|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar al 1704 y me confirman lo que dice kakarotto24. En el sistema no les aparece el galaxy s6 en stock y no saben cuando los van a enviar. Esta tarde llamare al 123 para cagarme en todo,a ver si se dan prisa en enviarlo en cuanto les llegue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos, que nos quedamos sin cargador y funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que no les aparece nada, quebla oferta es de vodafone... De hecho samsung, la oferta es solo el cargador, no la funda. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se, a mi me ha dicho que normalme te cuando la oferta es de samsung les aparece que te registres con el imei y tal...
Y que no les aparece nada, quebla oferta es de vodafone... De hecho samsung, la oferta es solo el cargador, no la funda. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien se anime a abrir un hilo del estado del envio del S6/S6 Edge y así vamos viendo como marcha la cosa. Yo aún ando sin novedades y creo q va para largo ... Con una reserva del 27 de Marzo. Y el tema del cargador/funda ? A mi me dijeron también que vendría todo en el mismo paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas! Yo también soy renove del día 25,de la web.. Como me lo anulen, les monto un buen pollo, que tengo capturas de todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien se anime a abrir un hilo del estado del envio del S6/S6 Edge y así vamos viendo como marcha la cosa. Yo aún ando sin novedades y creo q va para largo ... Con una reserva del 27 de Marzo. Y el tema del cargador/funda ? A mi me dijeron también que vendría todo en el mismo paquete.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a retenciones, y les he dicho que el jueves pasado me llego un SMs de la reserva del Galaxy S6, y que queria saber el estado del envio. Y me ha dicho la chica muy simpatica, que mi reserva es para el dia 13 (lunes) que ese mismo dia lo sacaran de vodafone y que en 2 - 3 dias lo tendre. Y de paso le he preguntado por el regalo del cagador y funda, y me ha dicho, que lo envio todo junto, por ser de retenciones. Y que pondria la mano en el fuego de que me llegara todo junto. A ver si es verdad, se le veia muy segura de lo que decia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elforofo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a retenciones, y les he dicho que el jueves pasado me llego un SMs de la reserva del Galaxy S6, y que queria saber el estado del envio. Y me ha dicho la chica muy simpatica, que mi reserva es para el dia 13 (lunes) que ese mismo dia lo sacaran de vodafone y que en 2 - 3 dias lo tendre. Y de paso le he preguntado por el regalo del cagador y funda, y me ha dicho, que lo envio todo junto, por ser de retenciones. Y que pondria la mano en el fuego de que me llegara todo junto. A ver si es verdad, se le veia muy segura de lo que decia.
![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues depues del amago he recibido la llamada de vodafone, todo iba como la seda hasta que me ha dicho que me quedaban 20 dias hasta cumplir el primer año y que iba a hablar con su supervisor, y mi gozo en un pozo, me tengo que esperar hasta tener el año.
A los que esteis esperando el envio, a mi el chico que me ha atendido me habia dicho que si hoy lo dejabamos cerrado en dos dias lo tenia ya que los estaban ya enviando. Yo tendre que esperar hasta finales de mes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |