|
||
|
|
||||
|
||||
|
y esta se puede meter q es mas actual http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOXA1BOB4_DBT
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Se puede instalar una rom desde jodin3 via web? Me gustaria meterle una oficial y tengo mac, y no me apetece nada instalar parallels solo para las roms. Alguien que lo haya hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien puede resubir Odin? el link está caído...
gracias! ![]() Edito: He encontrado un link de Odin en otro post http://www.mediafire.com/download/b1...9_by_l0gan.rar, corresponde a la versión v.3.09, sería la correcta? gracias otra vez! Última edición por ecofile Día 25/03/15 a las 17:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner android 5 a mi note 4 sin subir knox lo tengo muy reciente y no se si ya esta la version oficial o hay que meter una cocinada . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto yo el Knox en el Note4????, en el Note2 si que lo tenia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en Samsung y muy contento con mi Note 4, procedo de un LG G3.
El tema de knox...... Leí que es modificable, xo solo con Root? Aun no lo he routeado, aunqie no tardaré. Exactamente es una especie de Firewall no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x contestar y de donde puedo sacar la holandesa ¿? E estado mirando pero no la veo x el foro . Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ikarox, pudiste encontrar alguna solución para cambiarle la ROM a tu note 4 n910t? Yo tengo el mismo modelo y tambien hasta ahora no puedo encontrar una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui como habreis visto. Procedo de un LG G3, muy contento con el la verdad, pero la verdad que en 2 dias que llevo con el Note 4 N910F, tambien muy buenas sensaciones.
Al grano. encontre esta pagina en la que podeis descargar Rom´s Stock oficiales desde Mega, va como un tiro. Yo le acabo de meter y Routear la Stock Alemana de LP 5.0.1. http://note4roms.com/stock_rom_note4_qualcomm.html Nos vamos viendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui como habreis visto. Procedo de un LG G3, muy contento con el la verdad, pero la verdad que en 2 dias que llevo con el Note 4 N910F, tambien muy buenas sensaciones.
Al grano. encontre esta pagina en la que podeis descargar Rom´s Stock oficiales desde Mega, va como un tiro. Yo le acabo de meter y Routear la Stock Alemana de LP 5.0.1. http://note4roms.com/stock_rom_note4_qualcomm.html Nos vamos viendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación, pero la página que pasas no está muy actualizada, después de la alemana (que es la única Lolipop que ponen), hay una holandesa con una base diferente y más actual que la alemana y que soluciona algunos problemas de ésta y ayer salió la versión de Vodafone España..., de todas formas gracias.
![]() Que versión es la que dices? Me di de alta en Sammobile y después de descargar 2 roms xa probar y a pedales de despacio que iba, Odin no las reconocía ..... Llevo la 5.0.1 alemana y bueno he de decir que xa estar iniciándome en Samsung, esta bastante bien. (de LG me considero un poco bastante Friky espero jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros, donde podré conseguir la rom oficial de verizon lollipop ya está la ota pero no me llega nada de nada y quiero ponerla manualmente pero no encuentro la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como dije estoy en la 5.0.1 alemana y me encuentro el siguiente fallo con Instagram..... Al querer subir una foto, me fuerza el cierre de la app. Lo curioso es que no me deja desinstalarla, parece que la reconoce como una app del sistema, al igual que Facebook... 😮😮😮 Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi compañero tiene un note 4 N910F, quería una instalación limpia y le hemos dado a re-partition y aunque ha dado error de que hacia falta el PIT y no ha hecho nada mas... despues hemos flasheado con ERASE NAND y aparentemente lo ha hecho bien pero ahora no inicia se queda en el logo de Samsung.
Me haría falta el firmware completo?? (los 4 ficheros con el PIT) si es así donde puedo encontrarlo? Saludos y gracias. Última edición por biri80bcn Día 07/04/15 a las 13:57:47. Razón: SOLUCIONADO CON WIPES!! xD Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de Vodafone lollipop. Como puedo poner otra lollipop oficial? Es que con esta no me deja poner el móvil en 2g. La pongo como dice el primer post i ya está? Tiene que ser de 4 archivos y pit o me vale la que se pone en pda?
Gracias de antemano |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |