|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta tener la navbar tan pequeña, como la puedo modificar? GRACIAS.
|
|
|
|
En el primer post tienes un archivo para descargar varioa tamñoa de navbar descargalo escoge el zip q quieras y install zip sin wipes ni nada compi 😉
|
|
|
|
cuando la novastock en 5.0.1 o 5.0.2 o inclusive en 5.1? :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corey.666 su comentario: | ||
|
|
|
Cuando LG quiera 😂😂😂
|
|
|
|
Correcto, de momento a esperar, que esta sin duda va muy muy bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a Todos.
La verdad que esta ROM esta muy buena, muchas gracias al creador por compartirla. Aquí algunos comentarios: > Cambie el Dialer y Contactos por la de stock (flash de otra ROM), ya que no se ven bien las fuentes por ser blancas con verde. > Las fuentes que seleccionas están muy buenas, pero al cambiarlas no se refrescan en los en los correos, navegadores, ni en varias partes, solo cambia en los iconos y algunos nombres de menús. Por fluidez y duración están al 100% muy buenas. Gracias por la ROM, sigan adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion fallida!!
Hola!! ACabo de intertar instalar la Rom y cual ha sido mi sorpresa, hago full wipes
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hacer un flaseable de la cosas stock es un momento. Si queréis os ago un flaseable.
Si me esperáis a mañana que libro. Nunca llueve a gusto de todos jajja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En xda el tio puso todo lo modificado.
Y en el flaseable que te pase??? Yo creo que esta casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada, se me había bajado mal el archivo que contiene la rom!!!
Haber que tal!!! La primera impresión muy buena!!! Felicidades Sergio!!! Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
todo todo blanquito stock.
![]() yo no lo e probado asi que haceis de conejillos de indias. SOn solo las apk que a modificado el theme chocolate por las stock. es lo que me a dado tiempo antes de ir a currar. si rompeis el telefono no me mandeis la factura. https://www.dropbox.com/s/vzctckn6r6...k...K.zip?dl=0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergioextre a mi la Rom me encanta tal y como la has dejado con el tema choco! el tema de las letras q no se ven en determinadas cosas puntuales no es para tanto...
Así que felicidades por el trabajo realizado tio, pq la Rom se ve y va de lujo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yoal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
|
|
|
Pues yo no se que pasa, los conusmos MUY MUY MAL, 2h de pantalla y tengo 32% de batería, y la tengo desde que la actualizaste a la 2.0 Me tocará flashear de nuevo. De todas maneras agradecería me comentaseis que apps usais para que las aplicaciones no se autoinicien y eso, yo uso clean master. Y me gustaría desisntalar algunas cosillas, por ejemplo el VIPER4ANDROID no se como configurarlo. Gracias por el gran trabajo @Sergioextre
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema