|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda compi, yo ya tengo otra rom metida con el kernel de Franco y me gusta este kernel, la tuya como viene con el stock me lo va a cambiar si la flasheo?
Y si la flasheo como segunda ROM? Se puede tener dos kernels?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena idea la de esta rom para los que no quieran usar el pc,
prácticamente es lo que le hago yo cuando instalo stock,(rootear y litearla) pienso que asi tendria que ser como la tendria que soltar google y que cada uno decida la apps que instalar, me quedo por aqui para ver la siguiente version, para los que preguntan por si a esta le vendran actualizaciones por OTA de siguientes versiones, la respuesta sopongo que sera no o por lo menos así debería ser, persar que se instala con un recovery no stock y que el sistema a sido modificado quitando apps y root entre otras cosas así que una actualización por ota no se instalara o petara la instalación, el que quiera actualizaciones de google que mantenga el nexus como lo manda google. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por riqdieste Día 08/04/15 a las 16:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaahhh
Puse patron de desbloqueo para utilizarlo un dia y ahora no me da la opcion de deslizar ni de sin seguridad... ![]() le ha pasado a alguno y sabe arreglarlo o tocara wipe data ? |
|
|
||||
|
||||
|
mira si tienes usuario invitado y lo eliminas,
por aqui otro al que le paso, http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=489
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ni tenia usuario invitado ni me funciona poniendolo...
Agunatare con patron aunque no me convence mucho y sino pues ya puestos probare la euphoria otra vez Última edición por surferfuse Día 09/04/15 a las 20:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo es lo que acabo de encontrar por otro hilo y funciono perfecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sirve descargarlo para moto x 1058?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba xTraSmooth 5.
Me gustaba, pero hoy me salio la update de la apk Google... (google now y launcher) Y se me bloqueó el móvil y al arrancar hacía boot loop. Me acabo de instalar ésta encima sin wipe factory, y de momento funciona con todo como lo tenía... que suerte. Me quedo en esta ROM. Gracias al developer.
|
||||
|
||||
|
LMY47I y LMY47D que diferencia hay entre las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa amigo, yo instale la gpe 5.0.1 de tu otro post, después actualice a 5.1. Que versión recomiendas la stock o la GPE, ambas limpias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba xTraSmooth 5.
Me gustaba, pero hoy me salio la update de la apk Google... (google now y launcher) Y se me bloqueó el móvil y al arrancar hacía boot loop. Me acabo de instalar ésta encima sin wipe factory, y de momento funciona con todo como lo tenía... que suerte. Me quedo en esta ROM. Gracias al developer. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |