|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
OK. Pues yo instalo por seus como tu, y es mas le he abierto el puerto 5037 al router haber si el fallo pueda ser ese, pero nada sigue en sus treces.
Bueno tampoco toco tanto el móvil, esperare a la actualizacion del MT, para ver si se soluciona algo, gracias de todos modos por tu interes. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo doy por imposible, no sé qué es lo que le pasa a este móvil, primero las actualizaciones las tengo que hacer por S.E.U.S. ya que PCcompanion da error. Segundo, el Superoneclick, no va con él, he hecho todo lo habido y por haber para rootearlo y siempre acaba igual, failed. Esperare a la aplicación Z4root, para esta compilación, por que fue la única que me funciono.
Killing ADB Server... OK Starting ADB Server... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Waiting for device... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Pushing rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK chmod rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * OK Running rageagainstthecage... * daemon not running. starting it now on port 5037 * FAILED ![]() Estás en el mismo punto que estuve yo en su día y tuve que empenzar todo de 0, el problema no viene solamente del superoneclick porque a mi me lo daba también con el z4root te hablo de la versión de firm anterior.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Para empezar de cero como se hace?, formateo la sd?. Por que por seus no lo hace, ya que la ultima actualizacion, las aplicaciones no me las toco.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Al conectar el movil al PC te tiene que salir un mensaje de "instalando dispositivo", esos son los drivers. (oXunkonownXo)
Eso lo hace solo la primera vez que intale el dispositivo(móvil x10i), a partir de ahi, lo que hace es abrir directamente el PC companion, es correcto no?. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Reinstala de nuevo el firmware con SEUS pero la sd si tienes muchas cosas y te es mucho trastorno puedes dejarla como está.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
OK!, JJrpazos, reintalare de nuevo, pero como anteriormente os he dicho, la unica manera que tengo de actualizar es atraves de seus, ya que con PC companion es imposible, ya que da error en la instalacion siempre, y eso me pasa desde la actualizacion de la 1.6, a la 2.1, y todas las demas actualizaciones consecutivas,probaremon de nuevo, no tengo otra cosa que hacer, gracias
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
No hay forma, la segunda vez que no puedo con el super de lo huevos
![]() Sigo los pasos, y no hay forma: 1º Poner el X10 en modo depuración USB 2º conectarlo al Pc 3º Elijo conectar al teléfono, la primera opción. 4º Ejecutar el superoneclick 5º Pulso Root 6º Se queda en waiting for device Se queda el super, pillado, en dos PC, Win7 64 bits, Win7 32 bits Desde el 32 bits, actualizo el X10, asi que tiene drivers. Desde el 64 bits, he pasado un monton de cosas por usb y esta instalado el sdk de android. Algun experto en esta herramienta tan friendly ?
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
|
#49
|
||||
|
||||
|
No hay forma, la segunda vez que no puedo con el super de lo huevos
![]() Sigo los pasos, y no hay forma: 1º Poner el X10 en modo depuración USB 2º conectarlo al Pc 3º Elijo conectar al teléfono, la primera opción. 4º Ejecutar el superoneclick 5º Pulso Root 6º Se queda en waiting for device Se queda el super, pillado, en dos PC, Win7 64 bits, Win7 32 bits Desde el 32 bits, actualizo el X10, asi que tiene drivers. Desde el 64 bits, he pasado un monton de cosas por usb y esta instalado el sdk de android. Algun experto en esta herramienta tan friendly ? ![]() Con superoneclick: Lo que debes hacer, ademas de tener el telefono con la depuracion usb conectada es: En el telefono activa tambien la opcion de mantener la pantalla encendida y lo dejas en esa ventana de configuracion. Despues te vas al pc y le pones "root", de ahi te quedas viendo el telefono y en cuanto veas que se desconecta el usb, debes desmarcar la opcion de depuracion USB y enseguida la vuelves a marcar y le das aceptar. Entendiste? La segunda opcion es que te bajes el flashtool de Bin4ry y ese lo hace sin mayor complicacion; con este mismo puedes poner el xRecovery y demas. Lo descargas de aqui: http://www.multiupload.com/Q2NRGI76JR El enlace original a la aplicacion es: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=10738467 Saludos |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias CRACK, aconsejo el método que ha comentado jpdediego para ser ROOT.
Utilizar el flash tool 0.26 para ser root, a la primera y sin historias, no como el superoneclick ese, vaya castaña de software ![]() A ver se Ibush lo ve y añade este método, pienso que mas fácil y mucho menos problemático que el otro.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |