|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden aplicar widgets a la pantalla de bloqueo? Como por ejemplo eliminar el reloj circular y poner el tiempo de home? O poner la camara moviendo hacia un lado la la pantalla?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, sin duda ! Una consulta... no habrá forma de colocar Quickmemo en el anillo al deslizar desde abajo? Ya que lo uso mucho
Gracias de antemano. Muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando v4....uouuuu! Va como un rayo la instalación y con Aroma se hace muy agradable. Ya tengo ahí la optimizacion..... Jejeje
Gracias por el kurro! Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
El voice mate no funciona con la pantalla apagada? Por que le hablo y no me hace ni........ Caso jejejejej
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo, la rom va de cine y tiene un consumo flipante. menudo mechero!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos, hace unos dias instale la version italiana original lollilop mediante archivo kdz y por flashtool y ahora tengo el movil sin root y sin recovery modificado. Debere rotear primero? o sencillamente lo puedo hacer siguiendo el tuto que dejo el maestro acura?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes entrar en el icono de configuracion en el lado superior derecho del Voice Mate y configurar alli para que reciba el comando de voz para activar en pantalla de bloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de configurar y trasteando las Sensaciones de hidraulica con absoluta fluidez son muy buenas ..... Y con doble ventana, plug and pop, radio, tema arde team muy wauy, app para kernel, adAway, y la brújula para no perder el Norte.... Jejejejeje. Me gusta!
Gracias acura. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar...... Hacía tiempo q no tenía esta sensación.... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acura,sacaras un fix para el fc de las aplicaciones? Es que si quiero borrar datos de una aplicacion es un tanto dicicil.. Todo lo demas es genial esta rom!! Gracias.
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 esta rom tiene el problema que hay en lollipop con la ram? he encontrado esto http://andro4all.com/2015/03/solucio...-modulo-xposed servira para algo?