![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he activado las opciones de: ClearAudio+ Normalizador dinamico Y parece que mejora algo... pero no es igual que en 4.4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al actualizar a Lollipod el movil te da cada dia 10 € ?
Lo digo por las ancias de la gente de tener esta actualizacion... |
|
|
|
Son las ansias de tener una nueva interfaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Las "ancias" que tenemos son causadas por la cantidad de dinero que hemos pagado por el móvil y que todavía sigue sin actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que entre Tokio y España hay 7 horas de diferencia jajajjajaja,úuuuuuuuu,que poco pacientes somos,yo aquí ando con mi jardín japonés con el rastrillo moviendo la arena,y el bonsai un ficus retusa, humedeciendolo,mientras tanto machacando la opción actualizar en el centro de actualización, tengo toda la pantalla limpia sin marcas dactilares menos la esquina superior derecha,a todo esto se me esta terminando la paciencia tiro el rastrillo y voy a matar al hardline, jajajjajaja,
Mañana seguiré, no obstante antes de ir a dormir pulsaremos de nuevo la parte superior derecha. Jajajajjajajajajaja. Hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 porque para algunos si y para otros no
|
|
|
||||
|
||||
|
las ancias te entran cuando todo el mundo recibe la actualizacion y a ti se te queda cara de idiota al ser el unico que no te llega .
|
|
|
|
Pues yo soy de Madrid y me salto esta mañana y actualicé por pc companion majo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vodafone España. Última edición por pixar33 Día 08/04/15 a las 00:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado a casa desde el pc companion si me deja actualizar gracias a dios !
|
|
|
|
cierto vodafone españa y es la 23.0.1.a.0.167 osea kitkat
|
|
|
|
Yo solo lo dejo caer
jajajajaj me da que la Customized de España o llega en un largo periodo de tiempo o solo no llega nunca por lo menos 5.0.2 si os fijáis bien no ha llegado ni para el z3 la Customized española eso mosquea un poco quien tenga XpireFirm que ojee.....ojala me equivoque.
|
|
|
|
Acabo de ver que la versión 23.1.A.0.690 esta para Movistar ES en el flashtool.
Supongo que esa sera la versión española con la operadora movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó por la tarde, pero hasta que no llegué a casa no pude conectarlo, luego a descargar, luego que si no tengo batería... la 1 de la madrugada y actualizando. Ya por cabezón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, veréis me acabo de registrar porque ya ando bastante mosca con el asunto de las actualizaciones de mi teléfono, lo tengo en la versión 4.4.2 y ya hace meses que salió la 4.4.4 pero a mí no me la detecta, lo dejé pasar porque me daba igual, pero ahora con lollipop más de lo mismo, resulta que en la caja de mi móvil un z2 aparece una pegatina que pone DEMO ONLY not for sale, y dentro del software más de lo mismo, accedí al menú ese tecleando el código de #*#*737843*#*# y me sale eso, entonces no sé que hacer, algún consejo?
decir que el móvil lo compré en una tienda de movistar y es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salto la actualización a Lollipop por Pc Companion y aún estoy con la duda sobre la actualizacion limpia... Estoy en 4.4.2, lo que debo hacer es primero actualizar a 5.0.2 y después hacer una copia de seguridad y en seguida restaurar datos de fabrica? O primero hago copia de seguridad y luego restauro y por último actualizo? Podría Actualizar normal sin hacer restauración? Los que ya actualizaron en general como la ven? Mejor que con 4.4.2? Que tal la cámara y el sonido? Les agradezo de antemano, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado vía OTA lo q no se es que hacer.. Si quedarme en 4.4.4 q me va de fábula o actualizar a lolli ... Q me recomendáis los q lleváis lolly??
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema