![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final si hice wipe data pero ya tengo lollipop asi que estoy contento muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final se me ha ido la pinza y he instalado la polaca.
Me ocurre lo siguiente. No puedo ahora subir nada por Odin. He probado con todas las versiones y nada. Me da error al escribir la nand. Fail. Estoy intentado instalar un recovery por Odin para luego hacer root pero es imposible. Alguien ha conseguido instalar root sobre la lollipop polaca? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solventado.
Tenia habilitado el check de bloqueo de reactivación en seguridad. He tenido que entrar en samsung account desactivar, activar y volver a desactivar... y ya puedo usar odin con el bootloader. |
|
|
|
hola buenos dias yo me estoy bajando de sammobile la 5 de bulgaria vale para mi note de españa hace mucho que no le hago nada voy con la x-note v18
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí he notado es que hasta ahora siempre tenía cobertura 4G y ahora no la tengo pero sí me sale que tengo cobertura LTE cuando hasta ahora, no tenía este tipo de cobertura. ¿Sabéis a qué se puede deber? Soy de Vodafone, por si sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por el momento no me he fijado en lo de la cobertura, mañana me fijo y os comento. ¡Muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Yo tampoco soy capaz de descargarla, a ver si alguien que lo tengo en otro lado la puede colgar.
|
|
|
|
LTE es equivalente a 4G . A mi tb me lo pone tb llevo la polaca. Va bien, solo un poco de lag en la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Model SM-N9005 Model name GALAXY Note 3 LTE Country Italy Version Android 5.0 Changelist 3643614 Build date Wed, 25 Feb 2015 12:57:23 +0000 Product code ITV PDA N9005XXUGBOB6 CSC N9005ITVGBOB3 hay otras 2 italianas que pone --> Italy H3G 5.0 esta NO me la estoy bajando . a todo esto me estoy bajando la buena ?? decirmelo antes que la suba a mega ( sera mañana = saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es esa. La otra como dice el compañero tiene pinta de ser de alguna operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexamdc Día 12/04/15 a las 15:09:55 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexamdc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
- ¿Que tal va? - El Kernel que tiene supongo que no afectará al Knox ¿No? - ¿Hay posibilidad de downgradear o de volver a la 4.4.2? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no la he instalado no he tenido tiempo así que no te puedo decir. Haber si hay alguien que ya la haya probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla que estoy un poco pez...¿hay que cambiar algo para instalar la ROM 5.0 de Italia? ¿o puedo instalarla en un Note de España?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»