|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en google " galaxy s6 formato raw" veras muchas webs que lo confirman...solo es cuestion de buscar un poco. Ademas te esta comentando que aun no lo tiene por lo que no lo puede comprobar....al que tienes que preguntar es a @Ximo que es quien parece tenerlo ya y podria comprobartelo
![]() Parece que está claro, no lo tiene y dudo mucho que lo tenga alguno. Pero no conviene hacer afirmaciones de lo que no se sabe, que abunda mucho por los foros, siempre es lo mismo, hablar sin saber, no conviene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene raw, está confirmado, otra cosa es que soporte la api, pero vamos que con el balance de blancos manual eliminas el problema. Yo tengo modo raw en el 1+1 y apenas lo utilizo, no tengo tiempo de ponerme con el ps o el light room. Me preocupa más que no tenga posibilidad de hacer fotos de larga exposición, espero que luego podamos descargar dicho modo.
|
||||
|
||||
|
Joder, cuando me llegue te lo mostrare, nobson conjeturas, es afirmaciom, SI TIENE formato raw...
Es de lo mas comentado ennla review... madre mia... Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones en google " galaxy s6 formato raw" veras muchas webs que lo confirman...solo es cuestion de buscar un poco. Ademas te esta comentando que aun no lo tiene por lo que no lo puede comprobar....al que tienes que preguntar es a @Ximo que es quien parece tenerlo ya y podria comprobartelo
![]() Pongto esta web porque no parece que sean muy haters concretamente del Galaxy S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modos:
![]() Dentro del modo pro puedes cambiar el enfoque manual,balance de blancos, ISO, ev y perfil de color ![]() Igual en ajustes está el formato (jpg o dng) pero no he visto nada
Última edición por oXUnknownXo Día 08/04/15 a las 00:02:42. |
|
|
||||
|
||||
.Yo con esto no pretendo crear ningún tipo de polémica, porque además la verdad es que me da un poco igual, pero lo cierto es que ni en el manual de usuario(al menos yo no lo he visto) ni en los análisis está presente el RAW. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque habria jurado que en la version retail del corte ingles vi el modo raw...
![]() bueno... tocara descargarse alguna camara que lo tenga jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme ciego si queréis pero por mas que digáis veo mejores fotos las del iPhone que las del s6... Y no hablemos de megapixel ya que eso no importa en cuanto a calidad de imagen se refiere y no creo que el s6 tenga mejor óptica que el iPhone 6... De todas maneras el día 10 los comparare a fondo ya que me llega mi s6 gold jeje...
![]() Mira esto sacado de la comparativa que puse antes de gsmarena: - Galaxy S6: http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsim...marena_001.jpg - iPhone 6: http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsim...marena_301.jpg ¿Te sigue pareciendo mejor el iPhone? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dije lo del manual porque pense que donde estaba el modo pro ahi venia el formato Raw... yo no lo he leido, primero porque no tengo tiempo, segundo porque no lo veo necesario, tercero porque como te he dicho aun no tengo el terminal... Pero bueno, la cuestion es que al parecer no viene el formato Raw, si, me he equivocado, creo que todos nos podemos equivocar. Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |