|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues eliminalos a mano, estan en esta ruta:
/system/etc/semc/startupshow/default Ahi veras que hay 29 archivos .png, esos son la animacion de inicio, o sino con mi programilla creas 29 archivos png en blanco con lo cual no ocuparan practicamente nada, y pruebas que funcione, si no funciona restauras los png. Aqui tienes el programilla para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137135 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, pues eliminalos a mano, estan en esta ruta:
/system/etc/semc/startupshow/default Ahi veras que hay 29 archivos .png, esos son la animacion de inicio, o sino con mi programilla creas 29 archivos png en blanco con lo cual no ocuparan practicamente nada, y pruebas que funcione, si no funciona restauras los png. Aqui tienes el programilla para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137135 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ se puede eliminar también el SonyEricsson Sync ?
Estoy dejandolo pelao pelao, jajaja, como siga así, me quedo con la carcasa nada más ![]() Sigo con mi plan de adelgazamiento, mientras espero el update. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llaman las apk de vodafone para borrarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo eh borrado el moxier por que la basura que trae de mi operador no eh podido borrarlo... Ah por cierto quién sabé como borrar la imagen que se pone al encender el movil, lo eh intentando con astro y me dise error al eliminar. Gracias!
Edito: eh conseguido el root explorer y ya pude borrar las apps basura de mi operadora y tambien eh podido borrar el startupshow de mi operadora les recomiendo más el root explorer para limpiar nuestro x10.
Última edición por AngelGrey_SB Día 12/10/10 a las 12:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mas que le doy a desinstalar, y reinicio, no se me desinstalan ¿Por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla... si me cargo el launcher original, y me quedo solo con el LauncherPro, notare mas fluidez en general? es que me da cosilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Que tengo que eliminar para borrar: Asistencia a Usuario y Guia de Usuario??? Thankssss |
|
|
||||
|
||||
|
Donde tengo que instalar el root manager en la tarjeta o en la memoria del telefono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro
Instale el rootmanager y cuando lo ejecuto me sale una pantalla que me dice PIRATE sera que es incompatible con el z4root que tambien lo tengo instalado.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona
Me eito, ya me funciona todo ok.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decirme como debo hacer un backup de mis apk porsi meto la pata??? He visto que el programa lo permite, pero no acabo de entender como se hace, ni donde guarda los backups.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar navigation?, no me gusta y no lo uso para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría editar el post con aplicaciones que se puedan borrar en el nuevo firm 435.ahora trae muchas más apps y tengo miedo de borrar lo que no debo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pedicion.si alguien ha conseguido borrar la aplicacion telenor wrapper que trae la nueva actualizacion que haga el favor de explicar como lo hizo,yo,por lo menos no consigo borrarla,es mas,no consigo encontrar la dichosa aplicacion,en la anterior actualizacion se encontraba con el resto de las aplicaciones,pero en esta ultima no se encuentra en esa ubicacion y siempre aparece ejecutandose en segundo plano.gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |