|
||
|
|
||||
|
||||
|
....no lo entiendo, yo desde el momento que negocie el amago...esa misma noche me aplicaron la tarifa nueva en las dos líneas. .... y no tengo ningún sms de permanencia , todo lo hice por grabación de voz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a mi me toca esperar o que me manden el sms o me llamen para confirmar y aceptar la oferta, no tengo prisas me he hecho a la idea que hasta el lunes no tendré el teléfono jiji , edge 32 dorado , y si llegas antes mejor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, a mi me toca esperar o que me manden el sms o me llamen para confirmar y aceptar la oferta, no tengo prisas me he hecho a la idea que hasta el lunes no tendré el teléfono jiji , edge 32 dorado , y si llegas antes mejor
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado el SMS dos veces. La primera al poco de hacer el amago y la segunda hoy mismo.
Lo peor de todo es que en mi caso, si llegara mañana el teléfono, sería para mi mujer. El mío lo tengo reservado en ECI de color verde y ese me han dicho que no lo tendrán para el día del lanzamiento y, lo que es peor, que no saben cuando les llegará.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado el SMS dos veces. La primera al poco de hacer el amago y la segunda hoy mismo.
Lo peor de todo es que en mi caso, si llegara mañana el teléfono, sería para mi mujer. El mío lo tengo reservado en ECI de color verde y ese me han dicho que no lo tendrán para el día del lanzamiento y, lo que es peor, que no saben cuando les llegará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has decido por el edge? Yo tengo un gran dilema no se por cual quedarme de los dos que he pedido.....vamos que voy a tener los dos sin abrir a ver si en alguna tienda lo tienen para trastear lo antes de abrir el mio, aquí en Almería hasta ahora no hay ninguna tienda donde tengan para probarlo...
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No he trasteado ni quiero ver ninguno que no sea el que me venga en la cajita , me basto con lo que he visto en vídeos .. , teniendo un g2 voy sobrado de móvil, solo compro el s6. Edge dorado porque me ha enamorado el diseño.. Y por la oferta del amago claro , así que con muchas ganas lo espero
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me lo he planteado.. Lo que si me he planteado es que el normal a pesar de ser un brutal terminal, no ofrece nada distintivo.. Diseño como los demás.. Es más lo veo demasiado parecido al iphone... , no digo que sea feo pero comento mis impresiones
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone y me han dicho lo siguiente. Los terminales están en prereserva y solo hay un numero limitado que se entregaran el dia 10, los demás a partir de ese dia. Da igual lo que ponga en la web, no hay entrega garantizada para todos los pedidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Vodafone y me han dicho lo siguiente. Los terminales están en prereserva y solo hay un numero limitado que se entregaran el dia 10, los demás a partir de ese dia. Da igual lo que ponga en la web, no hay entrega garantizada para todos los pedidos.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no me lo envien este viernes arde troya. Lo pone bien clarito en la web,comprandolo del 23 al 6 de abril entrega garantizada el 10 de abril. Yo lo pedi el 23... Que has llamado al 1704??
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a retenciones, y dicen que no saben.., que lo lleva otro departamento...que patatin, que patatan...ya me veo que nos la van a meter doblada....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame y me dijeron que había una lista y que respetaban esa lista, eso en retenciones, lo que no se si es verdad o mentira pq ya no sabe uno que creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||