![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tu te vas a ajustes actualización te sale que hay una actualización o t dice que ya tienes las última versión? Porque a mi dice que si tengo pero solo para la versión 690 y no para la 167
|
|
|
|
Confirmado, México ya recibiendo lollipop pero yo aun nada
|
|
|
|
|
Cita:
Yo ya me habia acostumbrado a supervivid por eso note que las imagenes andaban un poco palidas y pense que yo era el que estaba mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo número de compilación acabadu en 167 y nada, el mio era vodafone pero liberadu por imei y la anterior 4.4.4 me salto vía ota,pero esta aun no quiere aparecer,.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me dice que no hay ná jaja que a su traduccion es...muchacho ve y te peinas y deja de darle porque va a seguir sin salir ná
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto yo voy a hacer backup en 4.4.4 luego me descargo un firmware de 4.4.4 que ya salto actualizo a lollipop luego hago backup y luego restauro de fabrica y luego si restauro backup
Por que esta mierda de costumizacion no ha salido ni para el z3 lo que quiere decir que por ahí un mes mas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es esta?
1281-2632_R1B Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y seran capaces los de Sony los muy...de actualizar a todo el mundo y dejarnos a nosotros esperando mas semanas?? esque esto es de traca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te extrañes con el z3 todavía no salta la de reino unido así que prepárate o cogete una que ya este
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima vez k lo pruebo hoy...y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que con el SP nos tuvieron un mes o más esperando... Lo que pasa es que era un gama media... No sé yo si también se atreverán con el z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puues que vaa tio ami no me sale nada...
|
|
|
|
sigues en 4.4.4? Pues ese es un problema en 4.4.4; el sonido es muy bajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 4.4.4 también desaparición xloud y lo que yo veo es que lo reemplazo s-force front surround
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo y pregunto nada de root directo en lollipod?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si al llegar a casa vía pc companion me lo actualiza que ladilla que larguen así las actualizaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema