|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una tontera pero me gusta muchisimo eso. A parte me pasa de que con los reinicios me aparecen o desaparecen los apn, me tiene re loco. En esta no pasa nada de eso no ? Muchas gracias por responder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque en la española no va ninguno y en realidad todos los climas tienen animacions, soleado, nublado, lluvioso, tormeta, etc.
Se que es una tontera pero me gusta muchisimo eso. A parte me pasa de que con los reinicios me aparecen o desaparecen los apn, me tiene re loco. En esta no pasa nada de eso no ? Muchas gracias por responder. ![]() Con respecto a los apn, solo tuve que configurarlos una sola vez, la primera vez que arrancó el teléfono despues de flashear la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcina funciona \0/ funcionando en D805 la acabo de instalar y x el momento todo va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen para bajar de esta versión a kk que necesito hacer en especial a la 20a que es la única que esta para mi terminal en mexico gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres hacer por KDZ, tienes que pasar a una rom del 805 (esta es del 802) conectarlo al pc e instalar el KDZ. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Twrp
instale la rom todo perfectro pero me quede sin twrp, instale autorec y le instale el twrp, luego lo actualize a la versión ofrecida y todo ok hasta que lo prendi y me dio security error (creo) tuve que volver a flashear todo...alguna ayuda? me quedo con el recovery de autorec? o ese al reiniciar me dara error tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom todo perfectro pero me quede sin twrp, instale autorec y le instale el twrp, luego lo actualize a la versión ofrecida y todo ok hasta que lo prendi y me dio security error (creo) tuve que volver a flashear todo...alguna ayuda? me quedo con el recovery de autorec? o ese al reiniciar me dara error tambien?
![]() Con esa que te digo ya te viene el twrp actualizado, no tendras que hacer nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A la apk esta de autorec hay que hacerle algo especil,cuando la abrio sale la pantalla con las 2 piruletas y no hace nada
Como se instala el recovery,que hay que tocar o hacer.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Click en la piruleta de arriba a la derecha y esperar a que salga un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando instaló en recovery a través de autorec lp, me cambia el kernel y ayer cuando se reinició me salía un forzar cierre que no lo podía sacar tuve que formatear el celular
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca 3g , H y H+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te cuento:
Me aseguré ser Root Instale AutoRec802 Haces click sobre la piruleta de arriba a la derecha y esperas (no es rapido) Salen mensajes varios y te instala el recovery 2.8.6.1 Instalas Quickboot para reiniciar en Recovery y confirmar lo realizado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |