|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el Quadrant Standard en System Information muestra como ID FRG83D... y si no estoy mal estas son compilaciones de froyo verdad?? Y EN FINGERPRINT aparece 2.2.1.. con lo que supongo que en realidad no estamos jugando con una base real de gringerbread!!! esto puede ser verdad?? o solo es idea mia?
PD tengo instalada la build 29... ![]() Es Gingerbread 100% pero hasta que no salga la oficial, eso debe mantenerse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
swap es el área de intercambio, es un sistema que usa linux (android está basado en linux) y hace las veces de memoria virtual. Me explico: cuando el teléfono se queda sin RAM, mueve procesos viejos a esa memoria y en caso de que vuelvas a necesitar esos procesos, pueso los mueve a la RAM de nuevo. Esto está bien si te quedas sin RAM y no quieres que se cierre ninguno de los procesos que tienes abiertos, pero ralentiza muchísimo el sistema cuando te estás quedando sin memoria, porque en vez de matar los procesos viejos (cosa que se tarda muy poco en hacer) los escribe en la SD (mucho mas lento) y en el caso de que vuelvas a usar ese proceso lo tiene que volver a leer de la RAM. Mi recomendación es que en un Android le pongas 0MB de SWAP porque no la ecesitas para nada y asi evitas la ralentización del dispositivo en caso de que te quedes sin memoria RAM.
ext3 es un formato de sistema de archivos que usa linux para gestionar los archivos. En este caso se suele usar esa partición ext3 para instalar aplicaciónes y mover la cache a la SD. No lo confundas con el mover las aplicaciones a la SD de froyo, este es otro método que la mayoría de las ROMs incluyen como opcional por si la memoria interna del teléfono no te es suficiente para instalar todas tus aplicaciones. Lo mejor es tener de 512MB a 1GB en caso de que quieras usarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis configurado la llamadas en car dock para que se respondan automaticamente? no encuentro donde configurarlo en ajuste de llamadas. No se si sera un fallo de cyanogen o de mi vista...
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con las nightlies yo en concreto la #23 gasto mucha bateria en standby incluso con el modo avión puesto
anoche lo puse en modo avión y con un 7% de batería, esta mañna me lo e encontrado descargado. Y una cosa que me mosquea es que se viene apagando al 4% de batería....ayer le hize el método de calibración de la batería y sigue igual, a ver si va a ser el programa... alguna idea?PD: la aplicación para ver el nivel de batería se llama battery status bar Última edición por josehg88 Día 02/02/11 a las 11:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La 29 traga que da miedo la tía... Me ha fundido la batería en medio día. Y mira que me iban bien de batería desde la 14 o así, pero no sé qué le han hecho a ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con las nightlies yo en concreto la #23 gasto mucha bateria en standby incluso con el modo avión puesto
anoche lo puse en modo avión y con un 7% de batería, esta mañna me lo e encontrado descargado. Y una cosa que me mosquea es que se viene apagando al 4% de batería....ayer le hize el método de calibración de la batería y sigue igual, a ver si va a ser el programa... alguna idea?PD: la aplicación para ver el nivel de batería se llama battery status bar ![]() Durante el día, con un uso normal, el consumo no ha sido muy elevado. A las 12 de la noche estaba al 50% (más o menos) y esta mañana a las 8 estaba apagado..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lanzan ya la oficial y tenemos una estable. Tenia la #19 y la bateria la verdad que era un lujo. Pero he actualizado porque tenia problemas con las llamadas, al descolgar no me oian, pero yo si. Y hace dos dias al recibir una llamada en la pantalla salia el contacto con el numero de telefono, pero ni la opcion de colgar o descolgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la 30 ya han vuelto a minorar los consumos de batería. El consumo es similar a versiones anteriores, bastante ajustado. La 29 era una barbaridad lo que tragaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, después de haber instalado varios builds de llas nightly, vuelvo a Froyo porque tengo serios problemas con la parte llamadas (cuando llamo , se queda congelado durante 20segs y cuando recibo llamadas aveces no tira el microfono..)
Yo mespero a ver si sale algo más estable, aunque me jode porq me encanta... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo las nightlies, ninguna aplicación marca el porcentaje de batería que me queda correctamente, o bien pega saltos cargando del 90y tantos al 100 y luego baja rapidamnte cuando lo desenchufo, o en el 7% me confio creyendo que puedo sacarle mas partido y de repente se apaga. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo las nightlies, ninguna aplicación marca el porcentaje de batería que me queda correctamente, o bien pega saltos cargando del 90y tantos al 100 y luego baja rapidamnte cuando lo desenchufo, o en el 7% me confio creyendo que puedo sacarle mas partido y de repente se apaga. Alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a ponerlo a la vez que los demás, pero lo raro es que todos me marcan la misma cantidad de porcentaje..asi que supongo que cuando se me vuelva a apagar al 7 porcierto la battstatt también :/ ya comentaré aver que tal
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una tonteria... donde esta la opcion de poner para que te muestre el porcentaje de bateria? cambie la rom y ahora no lo encuentro :|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||