|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en stock ahora mismo , pero no tardara en caer otra vez cm , la stock tiene apps utiles , pero en cm tienes las mismas apps de terceros , aparte q a mi personalmente me dura mas la bateria en cm que en una stock
|
||||
|
||||
|
Que tal la del 7? Merece la pena actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que leo que CM dura mas la batería que en stock.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El g2 lo noto igual, yo uso cm y un amigo stock lollipop, y mas o menos sacamos los dos 4 horas y media de pantalla. Con mi y300 la stock de huawei gasta para mi casi el doble que cm10.1 En cambio en un galaxy ace de mi hermana, cm gasta un poco mas de bateria q la stock Nose, derpende de moviles, en el g2 las veo muy parecidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada movil.
El g2 lo noto igual, yo uso cm y un amigo stock lollipop, y mas o menos sacamos los dos 4 horas y media de pantalla. Con mi y300 la stock de huawei gasta para mi casi el doble que cm10.1 En cambio en un galaxy ace de mi hermana, cm gasta un poco mas de bateria q la stock Nose, derpende de moviles, en el g2 las veo muy parecidas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
mmm... a mi con Wifi y escuchando música con pantalla prendida, brillo 50% un poco mas de 5 horas y sin hacer nada solo activa como mas de 12 horas... raro que les dure menos con CM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que cada móvil es un mundo y tal, y que las diferencias en consumo con respecto a las stock han disminuido mucho con cm12, pero......si quieres duración de batería las stock están por encima en la mayoría de los casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la nightly del 31 de marzo , instale el ZIP con el fix voIP pero las notas de voz del whatsapp se siguen escuchando fatal , alguien sabe si el problema esta solucionado en una actualización reciente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque reconozco que la llolipop stock esta muy bien tambien pero no logro las 6h de pantalla con 8h de datos y resto wifi !
|
||||
|
||||
|
Prueba una nigthly ponle greenify y dale 2 ciclos de carga , luego me dices que tal ... Recuerdo la cm en el sgs que gastaba una barbaridad pero en el g2 esta muy logrado ! Si pillas una nigthly que vaya de perlas sacas 6h de pantalla sin problemas ,con un consumo normal !
Aunque reconozco que la llolipop stock esta muy bien tambien pero no logro las 6h de pantalla con 8h de datos y resto wifi ! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte tio , yo siempre instalo en limpio desde la stock y por usb , yo los bootloader´s no controlo mucho el tema ! a ver si algun entendido te dice
|
||||
|
||||
|
Como instalo xposed en CM12 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo instalada en el telefono la nightly del 31 de marzo , instale el ZIP con el fix voIP pero las notas de voz del whatsapp se siguen escuchando fatal , alguien sabe si el problema esta solucionado en una actualización reciente ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cm yo usé el bootloader JB y sin problemas. |
![]() |
Estás aquí