|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo basico que es eso y hacer un gesto de pinza en el launcher... XDD De una manera u otra entras en los ajustes del 99.999% de los launcher.
|
|
|
|
En verdad Cyanogenmod no lo recomiendo para uso diario ya que el movi recalienta demasiado y ensima tiene problemas con el sensor de proximidad a la hora de colgar las llamadas y la camara q no estan buena.
Bueno en verdad no merece la pena usar cyanogenmod ennlugar de una rom stock quisas mas adelante cuando dejen desactualizado el G3 ahí recién creo valdrá la pena usar cyanogenmod. Pero eso si cyanogenmod es lo mejor en fluidez . |
|
|
||||
|
||||
|
Tomad consumo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si alguien me da alguna solucion a mi problema:
Hay veces que aleatoriamente, la pantalla al desbloquear se queda pillada y no detecta las pulsaciones sin embargo si aprieto la pantalla si las detecta. No es algo fisico ya que con la stock no pasa....alguien que sepa como arreglarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pasado un par de veces y reiniciando se quita, desde que vi lo de los 5 dedos no me ha vuelto a pasar y no lo he podido comprobar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aconsejan poner esta rom de cyano? Llevo como cosa de 2 meses con New Rom y estoy muy contento pero estoy pensando en cambiar un poco pero por ahi leo que se calienta, bateria no tan buena, camara mala.. y me echo para atras, alguna recomendacion? Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!1xl3DKyI!M8za14...R2QzQ84QYwYf7M Última edición por gon1994 Día 08/04/15 a las 16:35:17 |
|
|
|
|
Cita:
Pero igual la temperatura del movil se calienta muy rapido amenos que vivas en una ciudad de temperaturas bajas no notaras el movil tan caliente . Pero bueno ami el movil con cyano se calienta demasiado, en las llamadas el movil al cortar se queda la pantalla oscura y las fotos en la noche no tiene preview se oscurece la toma y recien en la galeria se nota . Pero eso si como dicen cada móvil es un mundo . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo usara nada, en un dia no gasto la bateria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas nightlys el móvil va mucho peor y se sobrecalienta demasiado! Vamos empeorando y encima sin llegar la estable 5.1 No quería pero me planteo dejar CM!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, me llega para pasar el día y la temperatura no llega a los 43 grados jugando, según lo uses así consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo dos apagones de estos de tener que quitar la bateria en dos nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido tres apagones! Y nada a quitar la batería! El último fué antes de ayer y como dependo de la alarma del móvil me levanté tarde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por eso me pongo el iPad tambien, por si falla algo durante la noche, tengo la alarma de reserva
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||