|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es muy configurable de momento se las recomiendo 100x100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde ver eso a ver si abelavila nos lo dice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato
que efectivamente deberia marcar 1.8 y si sumas la ram veras que solo muestra 1.6 falta mas ram no? pues deberia ser 1.8 de los 2 gigas que trae el movil, digo que 1.8 ya que nnunca se mostraran los 2 gigas completos debido a que cierta parte de la ram se usa para la paginacion
|
||||
|
||||
|
que efectivamente deberia marcar 1.8 y si sumas la ram veras que solo muestra 1.6 falta mas ram no? pues deberia ser 1.8 de los 2 gigas que trae el movil, digo que 1.8 ya que nnunca se mostraran los 2 gigas completos debido a que cierta parte de la ram se usa para la paginacion
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que la superosr me dio problemas luego lo solucione pero vi la fusion ejeje y decidi cambiar por que no puedo parar pero ahora estoy muy agusto con esta rom y la superosr lo poco que vi tenia buena pinta la verdad, asique no se que decir, por probar jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CPU CPU max 1958 min 300, hotplug default, ajustes de CPU aggressive, voltajes perfil UV -50, GPU max 462 y min 27 sonido activado y altavoz -1 ya depende del gusto. en pantalla+led frecuencia de impulso 960 y lo demas por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Abelavila por que no abriste un hilo con esta rom???. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando la fusion....todavia no he puesto ninguna no stock en mi S5, quizas la pruebo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|