|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ira llegando??! El que?! La 4.4.4??! Jajaja..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en Xperifirm sale que ya esta para Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale q solo esta disponible para la versión terminada en 690 y la mía es 167 debe ser por eso y no me deja actualizar pero por lo menos me sale ese aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.4.4 y que feo es... la madre que lo pario! los iconos muy granndes...
Alguien sabe como se quita la barra de google que sale arriba en la pantalla de inicio? Cuando e das click encima sale lo de google now! y eso no lo quiero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio
Como saber que software tengo instalado Teclea en el marcador telefónico el siguiente código: *#*#7378423#*#* para visualizar el menú de servicio (oculto) Luego pulsa en Service info A continuación en Software info Aquí tienes la información de tu SO Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manten el dedo en la pantalla de inicio, y luego pones ocultar barra. a los iconos uno se acostumbra
|
|
||||
|
||||
![]() Fijate en la captura en ocultar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio
Como saber que software tengo instalado Teclea en el marcador telefónico el siguiente código: *#*#7378423#*#* para visualizar el menú de servicio (oculto) Luego pulsa en Service info A continuación en Software info Aquí tienes la información de tu SO Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No corrigieron lo de el xreality y supervivid ?
Si es asi parece ser que hasta que saquen la 5.1 se resuelve esto pero quien sabe hasta cuando! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio
Como saber que software tengo instalado Teclea en el marcador telefónico el siguiente código: *#*#7378423#*#* para visualizar el menú de servicio (oculto) Luego pulsa en Service info A continuación en Software info Aquí tienes la información de tu SO Saludos ![]() Esto me a mi, en firmware
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio
Como saber que software tengo instalado Teclea en el marcador telefónico el siguiente código: *#*#7378423#*#* para visualizar el menú de servicio (oculto) Luego pulsa en Service info A continuación en Software info Aquí tienes la información de tu SO Saludos ![]() En "Active Customization" a mi me aparece: 1282-0226_R2B Traducción: United Kingdom Customized EURO LTE. Y efectivamente es esa porque ni rastro de actu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|