![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando les desactives si no renicias en un rato se te reniciara solo como me hizo a mi pero de 4 renicios seguidos a aguantar encendido ... iigual fue un modulo que no es compatible con la v6 y da bug o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada..... He cambiado el tema en concreto se llama essence(miui 6) e desactivado los dos módulos de wsm tools, y he reiniciado el móvil, y después de unos cinco minutos mas menos, zas, reinicio....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te había leído, voy a aguantar unos cuantos reinicios a ver que hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
uhum... es curioso por que a mi me dura bastante sin reniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No,javi.. al que haces referencia,es el patch que se genera al crear la OTA,al igual con todas las aplicaciones del sistema.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... He aguantado unos muchos reinicios desactivando los módulos y aplicando el tema, y creo que la cosa se agrava cuando lo conectas al cargador, son mas frecuentes, así que al tema original.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas de porque me saltaba el error al actualizar la OTA y he visto que había cambiado la aplicación de correo por otra y la de temas por la que subió popo, las he vuelto a reemplazar por las del sistema original y ok, actualizada sin errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues para que veas que tengo un tema descargado desde el foro de MI, en el apartado temas de miui v6 |
|
|
||||
|
||||
|
Popo podrías decirme que cwm usas tu por favor... Por probar más que nada. Yo uso el PhilZ touch. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tengo un problema con la sim y es que hago los 3 wipes la instalo y en la ranura 1 no me la detecta y en la ranura 2 si pero al poner el pin me dice que pin incorrecto ayuda por favor por que va de lujo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi tras la actualización me pasaba lo mismo, con el miui sin la actualización me reconoce las dos tarjetas pero la de la ranura 2 la tengo que tener sin pin, pero bueno el resto de la rom perece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde la puedo consegir? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Philz y CWM... Pero suelo hacer las comprobaciones con ambos para descartar fallos por ese lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy terminando de pulir la 5.3.27 como ROM completa y totalmente funcional,salvo ese pequeño inconveniente de la aplicación Temas y sus reinicios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienes en el primer post, no instales la actualización ota y así debería funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperaremos esas mejoras... |
|
|
||||
|
||||
|
Link Miui6 5.3.27
Buenas a tod@s...
Ya tenéis actualizado el primer post con el Enlace a la nueva ROM 5.3.27... Saludos!! ![]() PD; Decir que ésta versión 5.3.27 que os ofrezco,se debe a la GENEROSIDAD y TRABAJO de un compañero del Foro de XIAOMI,aquí en HTCManía llamado JulioMC,que ha permitido que me aproveche de su esfuerzo para poder traéros esta versión. Por ello,quiero desde aquí enviarle un SALUDO!! y mi sincero AGRADECIMIENTO!!.
Última edición por popo666 Día 25/04/15 a las 12:37:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Está roteada? Ya que una vez instalada (todo ok) me dice que no hay root. Saludos y buen trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |