|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q raro..
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tu problema es que has actualizado la rom. Para que te aplique la nueva configuracion de notificaciones y demas, hay que instalar la rom de 0, para que genere una nueva base de datos de Settings. Si no se hace asi, se respeta la vieja base de datos, y en esta tienes las notificaciones HeadsUp habilitadas. Creo que con un factory reset tambein deberia bastar, pero lo mas seguro es instalar la rom de 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes y tan buenas, gracias por esta room noto mas fluidez que la v2.1 me imagino cuando se asiente que la bateria igual de bien porque mejorar sera dificil tenia 4.45 a 5 horas de patalla, lo unico que es cosa mia ,no venia el smart notice y lo flasehe de una version anterior y no me va muy bien se queda buscando la ubicación.he de decir que tambien lo he puesto transparente sacandolo de xda , que en la version 2.1 si me ivan,agradereria para los que nos gusta que hizicierais un zip.gracias
|
||||
|
||||
|
Entonces tu problema es que has actualizado la rom. Para que te aplique la nueva configuracion de notificaciones y demas, hay que instalar la rom de 0, para que genere una nueva base de datos de Settings. Si no se hace asi, se respeta la vieja base de datos, y en esta tienes las notificaciones HeadsUp habilitadas. Creo que con un factory reset tambein deberia bastar, pero lo mas seguro es instalar la rom de 0.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
20l????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, muchas gracias por vuestro trabajo!!
Si sólo actualizo instalando la 2.5 sobre la 2.1, no funcionará bien? Es que me da una pereza enorme volver a configurar todo desde cero, con lo bien que me funciona la 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el teclado o el tipo de letra,me esta jugando mala pasada. La ultima no es la K.?? Entiendo que esta es i o ele.?? Jajjaja
|
||||
|
||||
|
Rom nueva es mejor siempre instalar de 0..asi te quitas de posibles problemas.
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, acabo de instalar la ultima, con todos los wipes, pues con el titanium he restaurado todo y bien, pero si voy a ajustes, entro en pantalla y quiero modificar el parametro tiempo de espera de pantalla, siempre dice "ajustes por desgracia se ha detenido" y no puedo cambiarlo, debe ser una chorrada, pero para que sepais
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por vuestra dedicación. Me ocurre con esta ROM que, al intentar descargar la aplicación de Bankia del Playstore, me dice que mi dispositivo es incompatible. Con otras ROM, me deja descargarla e instalarla. ¿Alguna idea de por qué? Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, acabo de instalar la ultima, con todos los wipes, pues con el titanium he restaurado todo y bien, pero si voy a ajustes, entro en pantalla y quiero modificar el parametro tiempo de espera de pantalla, siempre dice "ajustes por desgracia se ha detenido" y no puedo cambiarlo, debe ser una chorrada, pero para que sepais
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, instale y todo bien; pero se lanzó a comer bateria. Esperare que se acomode un poco. veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de bateria funciona mejor que las versiones anteriores..solo seguir los pasos de instalacion para un buen rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Hola la he instalado pero me da error de CUST. como lo soluciono?
Es la 1º vez que me pasa y no se que hacer. Saludos
|
||||
|
||||
|
podeis poner algun enlace con la navbar stock (42 dpi) y el reloj a la derecha para esta rom? gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|