|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy que he tenido sesion continua en el curro confirmo que me vuelve a las andadas con el wifi de los cojones en abierto.
La bateria me ha durado mas que la otra vez que a las 18h ya se apago, esta vez se me apago como a las 23:30 o asi. No se que problema tiene el puñetero movil con la wifi abierta, mañana voy a probar con el power tutor el consumo y al dia siguiente voy a poner el wifi con encriptacion y pruebo la diferencia de consumo, pero no es normal. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy que he tenido sesion continua en el curro confirmo que me vuelve a las andadas con el wifi de los cojones en abierto.
La bateria me ha durado mas que la otra vez que a las 18h ya se apago, esta vez se me apago como a las 23:30 o asi. No se que problema tiene el puñetero movil con la wifi abierta, mañana voy a probar con el power tutor el consumo y al dia siguiente voy a poner el wifi con encriptacion y pruebo la diferencia de consumo, pero no es normal. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo dándole vueltas a la batería y probar diferentes ROM's (bueno, he tenido las oficiales y las 2 de CloudyX) daba por perdida la batalla, pero ayer me dio por instalar la nueva CloudX 4 y creo que estoy teniendo resultados muy muy buenos.
Lo que hice fue formatear la SD interna y hacer un factor reset. En ese momento se me quedo el móvil muerto, así que ya aproveche para instalar la nueva ROM. Instale primero la JPU limpia, luego la JS3 y luego la ROM de CloudX. Todo esto lo hice con el móvil cargado al 100%, o eso creo, porque cuando acabe de instalar todo, y reinicie el móvil la batería marcaba un 89%. Pues bien, esto lo hice ayer a las 21:52. Ahora son las 21:13 y la batería esta al 4%, pero he tenido la pantalla encendida 3h43min, he estado instalando cosas, escuchar música durante 20 minutos, y TODO EL RATO 3G o WiFi activados. Desde luego la mejoría ha sido brutal. Ahora falta hacer la primera carga y ver que tal se comporta después de esa primera carga. Por cierto, ni he calibrado la batería ni he hecho wipe battery, ni nada de nada. P.D.: se me olvidaba que también he tenido el GPS conectado unos 3-4 minutos para ver que tal pillaba señal, etc Última edición por manry Día 03/02/11 a las 21:21:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |