|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el tapatalk no me pasa pero con el opera ya es otro cantar ....
Si tengo varias pestañas en el opera y minimizo para cambiar al Whatsapp o Tapatalk cuando vuelvo al opera la pestaña que estabas no la recarga pero las demás las recarga todas ... Por cierto desde la última actualización del Tapatalk de ayer o ante ayer me sale esto a ver si alguien sabe por que .... ( Edit -> Puede ser el Adaway ? ... que acabo de caer ... ) uploadfromtaptalk1428414560757.jpg Última edición por ExHeO Día 07/04/15 a las 15:52:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el tapatalk no me pasa pero con el opera ya es otro cantar ....
Si tengo varias pestañas en el opera y minimizo para cambiar al Whatsapp o Tapatalk cuando vuelvo al opera la pestaña que estabas no la recarga pero las demás las recarga todas ... Por cierto desde la última actualización del Tapatalk de ayer o ante ayer me sale esto a ver si alguien sabe por que .... ( Edit -> Puede ser el Adaway ? ... que acabo de caer ... ) Archivo Adjunto 697335 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el Opera y va bien. El aviso ese de Tapatalk me salía también en la última actualización, me dio tanto por el cherengue que la desinstalé y puse la anterior que tenía guardada. No probé a ver si el AdAway era el causante, pero lo que está claro es que en la versión anterior y anteriores no aparece.
![]() Sobre lo del opera si que me interesa bastante ... Podrias hacer un video y pasarmelo ... abres el Opera con 3 o 4 pestañas , las cargas todas y cambias a Whatsapp y cuando vuelves al Opera miras pestaña a pestaña y no te las recarga ?????? .... eso si que me interesa por que a mi me las recarga ALWAYS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa pregunta confusa. En mi anterior mensaje decía que sí, que sí me carga las pestañas el Opera al volver a él y después de haber abierto cualquier otra app, sea Wathsapp u otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu respuesta fue "Uso el Opera y va bien" ... a que te refieres con "Va bien" ¿? A que te recarga las pestañas cuando vuelves a la app o a que no te las recarga y se ven todas sin tener que recargar una y otra vez cada vez que minimizas y vuelves al opera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que estamos de Lunes ( Martes ) y me estoy haciendo la picha un lio ...
Tu respuesta fue "Uso el Opera y va bien" ... a que te refieres con "Va bien" ¿? A que te recarga las pestañas cuando vuelves a la app o a que no te las recarga y se ven todas sin tener que recargar una y otra vez cada vez que minimizas y vuelves al opera ? ![]() ![]() ...a que se ven todas sin tener que recargar una y otra vez cada vez que minimizo y vuelvo al Opera. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñi pues a eso me refiero jajaja que a mi no , yo cada vez que minimizo y vuelvo al opera solo se me ve bien la primera las demas se recargan cada vez .... :_(
|
|
|
||||
|
||||
A ver, espabila jajaja has salido de la duda con lo de si el AdAway...? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este script?:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...speed-t2929212 A mí me va como un tiro el G3. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este script?:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...speed-t2929212 A mí me va como un tiro el G3. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque cuando intento abrir algún link desde tapatalk ejemplo el que acaba de poner runnerslot me sale como error al cargar la pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el bloqueador de anuncios. Instala adaway y crea una lista blanca con la direccion redirect.viglink.com
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este script?:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...speed-t2929212 a mí me va como un tiro el g3. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*redirect.viglink.com y actualizar ficheros. No está en el Play. Te lo paso: https://mega.co.nz/#!ZhVHhAaB!_kXTFs...60AQlhRnaExUaA |
|
|
||||
|
||||
|
Y con este script que valores usaron en la app Velocity?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |