|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno. Pues después de unas horas con la rom, estoy muy contento... La rom va muy fluida(pero que muy fluida), no tengo ningún fc, la cobertura es genial, y la bateria seguro que Irá bien, ya que las de @acura siempre van muy bien..... De momento un trabajo grandioso...... Lo único que me gustaria, pero ya es algo personal, me encantaria tener el smart service normal, sin ser transparente. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería. . Un saludo. GRACIAS @acura. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que aplicaciones había que congelar o desinstalar para que funcionase el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla! Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero: Tiempo, SmartCover y algo de Weather aunque solo la de SmartCover te sale a cada momento, la de Tiempo y de Weather te sale solo cuándo inicias el móvil por una ves.
|
|
|
|
|
Cita:
Cambia el tema a original del G3 y luego sólo cambia el fondo de pantalla. Así de simple. Los temas del smart van en consonancia con los temas de Home. Esto tampoco lo tiene nadie, ni las roms oficiales o cocinas del G3. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo Última edición por Acura2201 Día 07/04/15 a las 18:48:35 Razón: 8 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las otras dos las he añadido sólo por si a alguien no le funciona bien el mío y poder tener más opciones. Los que se incluyen en la rom son los que han salido medio oficiales. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
jejeje, no esperaba menos de vos......pos por aqui las esperaremos.
GRAAANN ROM!!!! De momento me ha quitado esas ganas locas de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 la primera vez que pruebo tu rom y de momento va muy bien aunq he visto un bug en ajustes en aplicaciones al borrar una no te deja da fc, no se si ya se habra dicho pero no lo he visto, un saludo, muy buen trabajo
Última edición por Peggaso Día 07/04/15 a las 20:32:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y de momento de fabula , ni un fc , buena cobertura con el modem de accura
Tenia mis miedos por el cambio desde cloudy pero esta rom viene para quedarse en mi g2 Muchisimas gracias accura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias maestro.... Impresionante la rom.... Hasta el momento estoy alucinado con la fluidez.... Lo que si vuelve a fallar (pero no me importa nada en absoluto, ya que es una tonteria), que cuando metes un usb-otg, la galeria no reconoce las fotos.... Pero como digo, no me importa , ya que es una tonteria..... Gracias Maestro................... |
|
|
|
Alguna forma de quitar el widget circular de la pantalla de bloqueo? No quiero cambiar el lockscreen para conservar el knock code,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compeñeros!!Lo primero es agradecer todo el trabajo de esta rom!!
Os comento mis dudas;tenia cloudy g2 port g3.Ahora tengo la port g3 lollipop de ardevteam y me gustaria probar esta. Mi duda es si tengo que hacer algo mas aparte de los wipes,nandbackup? Me he leido el 1 post pero me queda esa duda..... Saludos!!! Última edición por Javi_Txu Día 07/04/15 a las 21:00:03 |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco recuerdo que las fotos me salieran en la galería. Ya lo miraré con más tiempo. Un abrazo y gracias por probar |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es imposible, es lo unico que no me gusta de lollipop, con lo que me gustaban los widgets en la pantalla de bloqueo y van y lo cascan, no se si se podria hacer algun mod
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ºInstalar recovery bumpeado 2º backup de tu rom actual(por si las moscas) 3º Wipe data,dalvik y cache 4º Instalar 5º Disfrutar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede instalar el xposed alpha y g3 teawks beta en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Recovery ya lo tengo bumpeado asi que ese paso me lo salto jejejejej Pues de esta semana no pasa que la flasee,gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Otra de las grandes , se me acumula el curro para flashear ;)
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:59:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007