![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que quedan por salir las de Reino Unido, Portugal y España... me refiero a paises europeos, ¿alguien cree que saldrán hoy? ¿A los Z2 españoles nos harán esperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los del z3 aun estan esperando llevan una semana de retraso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestión de que alguien suba una rom europea francesa o alemana para probar Lollipop, al menos es lo que haré yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa española, lo compre en una tienda de Estepona (Málaga) y solo lo he actualizado por OTA antes.
Se esta instalando, es que no tenia la bateria al 50%. |
|
|
|
Un momento... alguien a ver si puede expicarme esto que pone en xperiafirm...
1281-8385 Central Europe 3 Customized CE3 23.1.A.0.690/R2C 1281-0218 Central Europe 1 Customized CE1 23.1.A.0.690/R2C 1282-0220 Central Europe 4 Customized CE4 23.1.A.0.690/R2C Esto no es lollipop europea???? |
|
|
|
|
Cita:
Graciasss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto según el Xperia update checker. |
|
|
|
|
Cita:
Pero Customized por qué razon lo pone??? Si me confirmas eso me pongo a bajarla ca... leches jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, ni idea de como se hace eso, siempre he actualizado por OTA, y el movil que tenia antes era Samsung y me bajaba las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" de las customized es que alguien le ha metido mano. Lo pongo entre comillas porque puede ser para bien, quitándole tonterías de operadores o incluso puede ser una genérica a la que también le han quitado cosas de google o Sony o puede que le hayan metido malware. También pueden haberle agregado otras apps, pero vamos que está modificada, no es una rom stock oficial que venga de Sony.
Última edición por pixar33 Día 07/04/15 a las 18:14:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos de vodafone ¿tenemos que esperar a recibir la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un poco
|
|
|
|
Si alguno puede hacer ftf de la española le estariamos agradecidos... No me atrevo a poner una Customized que no sé quien ha hecho ni lo que trae de sorpresa aunque sea la Europea que es la que quiero
Gracias |
|
|
|
|
|
Deberian serlo si, yo me he decidido a descargar la customized europea pero el compi tambien tiene razon y al final he parado la descarga... y si es una que ha modificado un colgado la ROM y me quedo con un pisa papeles????
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»