Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/15, 16:10:03
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Chicos me alegro a los que os van llegando, era normal los retrasos porque en semana Santa algunos trabajadores de Correos cogen vacaciones y están en mínimos.

En cuanto a la tercera tanda, estamos recibiendo precios buenos para la cámara, por debajo de los 90$ la básica y por debajo de 100$ la travel con envío incluido por NL post pero como comentamos y acordamos vamos a esperar unos días a que finalmente este disponible la carcasa acuática para poder hacer una tanda con todo.

Saludos!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/04/15, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Buenas ya estoy en casa y estoy jugando un poco con la cámara, si no hay hilo para la apk de donde la estáis bajando?
Viejo 07/04/15, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Esfingo Esfingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3 - Nexus 7
Tu operador: Pepephone
O buscas entre las respuestas o escanea el código QR que viene en las instrucciones
Viejo 07/04/15, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Esfingo Ver Mensaje
O buscas entre las respuestas o escanea el código QR que viene en las instrucciones
Ah ok, pensaba q había apk traducida y tal. Gracias.
Viejo 07/04/15, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Si q la hay. Un par de paginas mas atras te pone q en la pag de xiaomi españa la han traducido y dandote de alta en su blog te la puedes bajar
Viejo 07/04/15, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias, de momento voy a usar la inglesa del play store para no estar pendiente de actualizaciones en los foros.

Gracias.
Viejo 07/04/15, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
muy buenas, por cuanto os ha salido al final ?

Un saludo
Viejo 07/04/15, 17:44:38
Array

[xs_avatar]
tractorum tractorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Hola. Os cuento un nuevo episodio sobre mi odisea con la recepción del mi cámara de la primera tanda. Lo último que me confirmaron ayer en Correos es que estaba retenida en aduanas de Madrid, pendiente de que la liberaran y eso, que todo podía ser debido a los días festivos y los retrasos que ello podía conllevar. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que está igual. Me remiten a que hable con ADTPOSTALES que es la empresa de correos que se encarga de la gestión de aduanas en Madrid. Pues cuando hablo con ellos y le doy el seguimiento me dicen que ellos no lo tienen. Que allí no está y que deben haberlo mandado a Canarias ya, que lo mas probable es que lo tengan en la aduana de Canarias. Entonces les pregunto que quien gestiona esa aduana, para poder preguntarles y me dicen que es la propia Correos quien lo hace. Así que me quedo como al principio.
Mi impresión personal es que debe estar por aquí cerca, en Canarias y que hasta que no llegue a mi oficina local no se actualizará el estado, pero que para Correos ahora mismo está en un limbo, es decir, en su sistema le sale que está en madrid y en aduanas de Madrid, que allí no está.... A ver si con suerte en estos días llega a casa. Seguiré informando. Saludos.
Viejo 07/04/15, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
meconsa meconsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Otra
Me parece lamentable cómo trabaja correos. Si miras cualquier paquete en.cualquier país viene todo detallado. Se tiran un pedo y viene reflejado. Llega a España y zaz. Se acabó la información.
Viejo 07/04/15, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe decirme porque cuando grabo desde la aplicación me corta los videos ? Suele grabar videos de 13 en 13 segundos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Viejo 07/04/15, 18:27:03
Array

[xs_avatar]
tractorum tractorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Alguien sabe decirme porque cuando grabo desde la aplicación me corta los videos ? Suele grabar videos de 13 en 13 segundos

No estará usando la función snapshot, que es para hacer videos cortos?
Viejo 07/04/15, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tractorum Ver Mensaje
Hola. Os cuento un nuevo episodio sobre mi odisea con la recepción del mi cámara de la primera tanda. Lo último que me confirmaron ayer en Correos es que estaba retenida en aduanas de Madrid, pendiente de que la liberaran y eso, que todo podía ser debido a los días festivos y los retrasos que ello podía conllevar. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que está igual. Me remiten a que hable con ADTPOSTALES que es la empresa de correos que se encarga de la gestión de aduanas en Madrid. Pues cuando hablo con ellos y le doy el seguimiento me dicen que ellos no lo tienen. Que allí no está y que deben haberlo mandado a Canarias ya, que lo mas probable es que lo tengan en la aduana de Canarias. Entonces les pregunto que quien gestiona esa aduana, para poder preguntarles y me dicen que es la propia Correos quien lo hace. Así que me quedo como al principio.
Mi impresión personal es que debe estar por aquí cerca, en Canarias y que hasta que no llegue a mi oficina local no se actualizará el estado, pero que para Correos ahora mismo está en un limbo, es decir, en su sistema le sale que está en madrid y en aduanas de Madrid, que allí no está.... A ver si con suerte en estos días llega a casa. Seguiré informando. Saludos.
Jefe...a mi a Tenerife me llegó hoy. Parado un montón de días pero la tengo en casa
Viejo 07/04/15, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por meconsa Ver Mensaje
Me parece lamentable cómo trabaja correos. Si miras cualquier paquete en.cualquier país viene todo detallado. Se tiran un pedo y viene reflejado. Llega a España y zaz. Se acabó la información.
pero... ¿trabaja?...fuera coñas, yo no sé si será por vivir en el centro o por mi cartero de toda la vida pero aquí funciona dpm.
Saludos
Viejo 07/04/15, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora parece que va, actualizando del firmware. Lo raro es que cuando lo actualizo, me indica de puedo actualizarlo de nuevo. A vosotros se os calienta la cámara ?

Viejo 07/04/15, 18:54:06
Array

[xs_avatar]
adrian9611 adrian9611 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Movistar
Que ganas de tener la carcasa!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/15, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
atleta91 atleta91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/ HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
muy buenas, por cuanto os ha salido al final ?

Un saludo
En la tanda de hace tres semanas en 90$ la Standard y 112$ la travel envío por NL post incluido. Eso sí , el precio ahora mismo es más bajo, a ver que precios podemos conseguir cuando este disponible la carcasa para realizar una nueva tanda.
Viejo 07/04/15, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por atleta91 Ver Mensaje
En la tanda de hace tres semanas en 90$ la Standard y 112$ la travel envío por NL post incluido. Eso sí , el precio ahora mismo es más bajo, a ver que precios podemos conseguir cuando este disponible la carcasa para realizar una nueva tanda.
OK muchas gracias por la info, estaré atento ;)
Viejo 07/04/15, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La conexión HDMI de la cámara no es MHL no ? Tiene la conexión mas parecida a la de un USB

Viejo 07/04/15, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
pabcor pabcor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: R Móvil
Otra cámara del estilo, esta copia descarada de las últimas Gopro pero con buenas prestaciones parece.
http://www.dx.com/es/p/presale-x5-wi...w#.VSQbzvmsV8E

Última edición por pabcor Día 07/04/15 a las 22:17:46.
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/15, 20:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Ahora parece que va, actualizando del firmware. Lo raro es que cuando lo actualizo, me indica de puedo actualizarlo de nuevo. A vosotros se os calienta la cámara ?

Pregunta. Actualizar el firmware...de la xiaoyi o de la app?? Llevo trasteando un par de horas con la app traducida al español y no entro de la config, en firmware, no da opcion a actualizar....es normal?? Por el resto, el estabilizador va de miedo, giro la camara y la zarandeo y el video no se inmuta.
Tengo un LG G2 y tb lo he intentado con la tablet (pero tiene una ROM customizada), lo he intentado con la app en chino- ingles y la traducida al español......he visto un tutorial para hacerlo vía USB....pero para ser nuevo...no me atrebo hasta q vea q los brickeos son menos frecuentes...

Última edición por m4cc4 Día 07/04/15 a las 21:34:36.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action

Herramientas

Hora actual: 00:10:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /