![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3058400
Aquí está la supuesta solución a lo del system R/W yo no lo je probado porque estoy en el trabajo y no he llegado a la casa (necesito una compu) si hay alguien que se anime a probarlo total ya tenemos recovery. Otra solución que vi antes de esta fue volver a instalar el último recovery de la página de NUT pero desde la compu. Yo utilicé el zip flasheable pero no solucionó nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero podamos resolver algo entre todos saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado con ese fix tengo system R/W funcionando. Ahora voy por xposed que encontré algo de que ya no da bootloops luego le paso los links. Bonito día a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a osleybajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Bootloop xposed solucionado. Fuente: http://forum.xda-developers.com/xper...d6503-t3073129 Última edición por rodolfeo Día 05/04/15 a las 21:16:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() lo bueno es que flasheando desde el recovery 4.4.4 pre-rooted y luego del tiron 5.0.2 pre-rooted se quita el bootloop y no pierdes dato alguno, espero que alguien comparta con nosotros como lo hizo ![]() Editado: Después de intalar el zip de 700mb, hay que wipe dalvik/cache y reiniciar, empezarán a cerrarse apps, pero hay que hacer lo posible por instalar el apk necesario (xposed alpha 2), reiniciar para flashear el zip de xposed, wipe dalvik/cache de nuevo, y listo! Última edición por Migueliyo98 Día 06/04/15 a las 18:20:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí las instrucciones del creador del hilo:
INSTRUCTIONS How to fix Xposed bootloop: 1. Flashed the debloated over the current lollipop 2. Reboot - You will get FCs 3. Istall xposed.apk 4. Reboot - flash xposed 5. Clear cache and dalivk cache 6. Reboot to system - no more FCs Tarda un poco mas en arrancar, pero no me ha dado de momento bootloops. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta alguien tendrá el link de donde está xposed y lo hay que flashear relacionado a xposed pues tengo entendido según que solo es para deoxar la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de los 700 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
POR FAVOR Abran otro hilo respecto a Xposed, Deodex y demas mejoras. Este hilo debe ser unicamente para el .zip pre.rooteado y no mas, asi para no entorpecer la busqued a usuarios nuevos o novatos con el Z2.
|
|
|
||||
|
||||
|
en que estado se encuentra la rom
Quisiera saber si descargando esta rom tendré acceso root y recovery. Depues de leer tantos comentarios no me aclaro. Gracias de antemano
|
|
|
|
En teoría si que tienes root, pero para tener root a 100%, tienes que abrir bootloader y meter algun kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en moviles con bootloader unlock allowed: no?
Edito: vale leo que si se puede jajaja, entonces de fijo que el bootloader no se te abre verdad? Última edición por Dani95 Día 07/04/15 a las 18:25:50 Razón: Equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso de bootloader unlock allowed: no. es para que no se pueda abrir el bootloader, pero no hace falta abrirlo. Yo lo tengo con locked bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a la vez significa que sigue cerrado es decir estando en no significa que sigue cerrado, esque yo no quiero abrirlo jajaja siento ser tan noob
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde encuentro el fix para poder tener el recovery funcional y después el fix paga poder tener la escritura en System?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lee unos cuantos post atrás y lo verás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:41:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo bueno es que flasheando desde el recovery 4.4.4 pre-rooted y luego del tiron 5.0.2 pre-rooted se quita el bootloop y no pierdes dato alguno, espero que alguien comparta con nosotros como lo hizo