![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues los 4 archivos que hacen funcionar el X-Reality siguen ausentes en el firmware Ruso. Han sido dias desperdiciados los que hayan decidido esperar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que no tiene sentido la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que idiotas son los de sony que falta de seriedad
|
|
|
|
Idiotas no, ingenuos nosotros por confiar en Sony
|
|
|
|
Veo en xperiafirm una de Movistar y Orange España 23.0.1.A.3.9... Se acerca ya?????
Tendrá cojones que actualizaran antes los de operadora a los libres??????? Oye, hay una Customized Germany.... Estas no acostumbran a ser iguales que las europeas??. La compilacion es la misma que la Baltica Última edición por sorianof Día 07/04/15 a las 13:30:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas peque de ingenuo, pero la compilación de rusia que te has bajado es la R2C ¿puede cambiar algo con la noruega ultima que es la R6C?
|
|
|
|
entonces, sony saca la version oficial de 5.02 perdiendo este funcionalidad?
|
|
|
|
|
Cita:
¿Lo sabe alguien? ¿O es sólo tema de "localización"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
puues no se pero segun parece sería asi sino la han corregido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo por que no metieron los archivos que lo hacen funcionar menuda troliada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ahora, Xperia Z2 D6502 / L50W tiene Android 5.0.2 Lollipop (*23.1.A.0.690 firmware*) de actualización en las regiones de Vietnam, Singapur, Ucrania, Tailandia, MENA árabe, Generic LAM, EE.UU., India.Usuarios de Xperia Tablet Z2 SGP521 están reportando Android 5.0.2 actualización Lollipop en Arabia Saudita y Tailandia ahora.
Estos de sony son imbeciles, actualizan antes en la selva y en el desierto que en españa que debe ser el pais que mas se venden xperia |
|
|
|
Eso supuse... Pero la germany si que es lollipop... y pregunto, esa y la europea no suelen ser iguales normalmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo la de reino unido y ni en el z3 la han botado que me esperará aka necesito hacer una copia de seguridad ayuda por que la de Android no me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los del z3 española aun estan esperando, cuando hagan lo mismo con el z2 es para darles tortazos hasta que la suban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver... No perdamos los nervios, aunque creo que deberian sacar la primera la Central Europe no creo que los de sony sean imbeciles ni mucho menos los otros la selva.... Y digo que estoy de acuerdo contigo sobretodo porque España es uno de los paises que mas venden. |
|
|
|
Firmware Customized US tampoco tiene X-Reality.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder puues vaya gracia....que actualicen a todos menos a nosotros...nos tienen tirria en tos laos jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»