|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Los contactos si los tenías sincronizados con Google te aparecerán(para próximas pásalos a la SIM) Lo del problema de memoria, parece que tienes un problema con la tabla de particiones y tiene pinta de que le has metido una Rom de 16Gb a uno de 32Gb, debes flashear de nuevo. Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
yo he flasehado la 30A open española y noto menos batería y menor ram libre. Soy root y con greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes conflicto por no hacer instalación limpia, has instalado el .zip para no perder los privilegios Root y el Custom Rec, pero creo que hay que limpiarlo y dejarlo de Stock para que todo marche bien y despues volver a Rotear y flasear un custom rec.
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el telefono con el error solucionado, pero no consigo hacer la restauracion que me hizo el Suite antes de instalar Lollipop, bueno al menos puedo utilizarlo sin problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un momento de pánico, tras el brickeo, he conseguido actualizar a Lollipop mediante continuos intentos de instalación. Creo que al ser un fichero de 1,8 GB comprimido y al no tener espacio suficiente, al realizar varios intentos, intenta copiar el resto de ficheros. Una vez que he llegado al 100% lo he vuelto a instalar de nuevo, y ha funcionado perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he actualizado a través de PC Suite y sin errores durante la instalación, eso si, una vez inicia el sistema operativo da el error del com.android.... he hecho hard reset y de momento no me ha dado ningún problema más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si hablas con ellos te dicen que esta disponible unicamente las de vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que vayais actualizando poned que version es el movil y los datos relevantes por favor Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el LG-D802 de 16GB Libre de fábrica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el LG-D802 de 16GB Libre de fábrica |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo. Todo bien hasta que me llamaron por teléfono y note peor audio e incluso, en otra llamada, se cortó la conversacion. El móvil funciona bien pero el audio y la señal noto pérdida de señal y audio en comparación a el kitkat.
Última edición por janfri99 Día 07/04/15 a las 12:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual las estan soltando poco a poco Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modelo es el LG-D802 de 16GB de yoigo y actualice el jueves restaure datos de fábrica y hasta hoy contento menos el led de notificaciones que me a dejado de funcionar en whatsapp.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por tatines1992 Día 07/04/15 a las 12:22:04. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |