|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más. Yo ya estoy en la 6.1 con la leak. Se pierde el root con la oficial? Vale la pena el cambio a la oficial. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo q quieres es la oficial Instala la base por odin Despues el twrp por odin Y por ultimo el zip root. Con esto tendrias la base oficial con eñ root realizado. Todo lo tienes el servidor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Solo por saber si es mejor. Gracias por tu trabajo. Ahora ya no tengo dudas. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene nada que ver con el foro, pero querìa saber si usàis alguna app en el mòvil para ver los partidos de futbol de la liga, no soy de España y no tengo canal plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he podido aguantar y ya he puesto esta rom!
La verdad es que va que te cagas de lo bien que va esto! 2 dias con mi n9005 y ya tiene root, twrp y chupachups
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con art me imagino no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
3 mit actualizado
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte para los cocineros..
Para cambiar el TouchWizHome_K.apk S6 para 5x5 y 5x6 y 6 iconos en el dock. Carpeta values, archivo dimens.xml, cambian los valores de 55 a 45 dpi y parámetro "option_tray_height" a 80dpi. Integers.xml Archivo "topfive_cellCountX" a 6 para los iconos del dock. Carpeta values-sw360dp-xxxhdpi, archivo dimens.xml, cambiar los valores de 55 a 45dpi Archivo option_tray_height.xml modificar los valores que le interese 5x5 o 5x6. Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 06/04/15 a las 14:25:03. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a danivancouver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de la 6 a la 6.1 hay que hacer wipe??
|
||||
|
||||
|
La he puesto y he solucionado los problemas con el Bluetooth con el coche y el Moto360!
Gracias por esta pedazo de ROM! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|