|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí el nuevo súper SU
http://download.chainfire.eu/734/Sup...erSU-v2.47.zip
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Jeremy Jenkins en google+ ha publicado:https://plus.google.com/106596435517...ts/eAhUhZpPLkM. Se sabe algo al respecto del d855?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Jeremy Jenkins en google+ ha publicado:https://plus.google.com/106596435517...ts/eAhUhZpPLkM. Se sabe algo al respecto del d855?
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El viernes hice el build 5.1, o eso creía, después de 5 horas por un error de source salió una 5.0.2, el sabado con todo bien tras 13 horas no me creó el ordenador el .zip, sacó todos los archivos por separado, y ayer tras unos apaños lo dejé currando y aún no he vuelto a casa, no se que habrá pasado, si está hecho todo después de probarla la subo corriendo...
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, imposible la 5.1, no se porqué pero no saca el .zip...a ver que me comenta el jefe y como lo solucionamos...
![]() Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canteo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días habéis podido solucionar el problema con la rom? Más o menos cuando se podría disfrutar de ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, cambiè de ordenador y too bien, peeero como todas las 5.1 no reconoce la sim, ya me avisó Brett, ahora estará sobao digo yo, porque aún no me ha contestado...ya se lo he dicho... la tengo subida a androidfilehost, si alguien quiere catar que me avise y le paso el link, sabiendo que no hay señal...os la paso para que testeéis, no es funcional sin reconocer la sim, por eso retiraron la rr y otras que se han hecho... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta siendo dura de roer la 5.1, solo hay que ver el panorama de las roms personalizadas, animo que todo se consigue en este mundillo ;)
|
||||
|
||||
|
ya la tengo, cambiè de ordenador y too bien, peeero como todas las 5.1 no reconoce la sim, ya me avisó Brett, ahora estará sobao digo yo, porque aún no me ha contestado...ya se lo he dicho...
la tengo subida a androidfilehost, si alguien quiere catar que me avise y le paso el link, sabiendo que no hay señal...os la paso para que testeéis, no es funcional sin reconocer la sim, por eso retiraron la rr y otras que se han hecho... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona, está actualizado el primer post con la versión 5.1
recordar: Para tener datos y reconocimiento de sim: 1 Vamos a opciones avanzadas y activamos "terminal local" 2 Vamos a la terminal en el cajón de aplicaciones, y escribimos: "su" y damos a enter "killall rild" y volvemos a pulsar enter 3 A la primera fijo que no funciona, por eso hay que continuar escribiendo "killall rild" más enter, varias veces, cada vez que lo hagamos mirar por si empieza a coger señal, a mi me la ha cogido pasadas 10 veces.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona, está actualizado el primer post con la versión 5.1
recordar: Para tener datos y reconocimiento de sim: 1 Vamos a opciones avanzadas y activamos "terminal local" 2 Vamos a la terminal en el cajón de aplicaciones, y escribimos: "su" y damos a enter "killall rild" y volvemos a pulsar enter 3 A la primera fijo que no funciona, por eso hay que continuar escribiendo "killall rild" más enter, varias veces, cada vez que lo hagamos mirar por si empieza a coger señal, a mi me la ha cogido pasadas 10 veces.... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |