|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el Edge Verde de 64 gb y en teoría el viernes 10 o como muy tarde el lunes 13 tendría ya noticias del móvil, cada vez queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo pudisteis coger en la web de Samsung a precio especial cómo tenéis el pedido.
¿A alguno le aparece algo nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI, Sigue igual desde poco despues de hacer el pedido. la ultima actualizacion fue.. cuando incluyeron el cargador inalambrico gratis. De todas maneras, alguien de los que lo ha comprado a éste precio tiene previsto recibirlo el dia 10? o todos el dia 27?
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado por Twitter a Samsung y me indican que lo envían en la fecha que ponga en cada modelo, o sea, que en principio el mío saldría el 10 de abril (como pronto). A esperar un poco que ya queda menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente os anulen el pedido y en las condiciones pondra "precios salvo error tipografico" xd suele pasar en amazon
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suerte chicos, ojalá os lo envíen.
|
||||
|
||||
|
El que compré (Edge verde de 64GB) aparece como disponible para envío el 27 de abril, sin embargo en la hoja de mi pedido indica el día 10. No se si es que se va a retrasar o que el stock inicial se ha terminado y la siguiente remesa será para el 27 (me temo que sea lo primero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me temo que es lo de la remesa porque toodos los dispositivos ya estáncambiandoos de fecga, y no creo que el S6 normal también tenga retraso y además no lo comuniquen ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo de los colores es en tiendas físicas, pero si en tiendas online lo colocan y con esa fecha de envio será que lo enviarán, además pregunte a Samsung sobre si la fecha que pone debajo del precio ahora es debido a un retraso o es otra remesa y me ha contestado esto:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanteTorres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pille ponía "fecha de envío programado 10 de Abril" y ahora pone 27 de Abril, por eso pregunté
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que una semana antes o una después el teléfono os lo envían, han tenido tiempo de sobra para, si era su intención, cancelaros el pedido, así que habéis conseguido el chollo de vuestra vida.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en XDA algunos usuarios están mencionando que también apareció una promoción "extraña" durante algunas horas, en donde el móvil lo vendían libre por 449 USD en Verizon (http://forum.xda-developers.com/veri...t3069846/page5). Será coincidencia con lo que se menciona en el hilo de este tema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |