|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no me va o soy el unico?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a otra rom lollipop( por ejemplo lollipop stock) es necesario flashear la baseband kk otra vez? Segun pone en las instrucciones se debe poner una baseband y un kernel bumpeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación desde v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip lo incluye todo. No es necesario hacer nada salvo los wipes de rigor. La instalación es la misma de siempre Usar recovery twrp antes de nada Hacer wipes al data caché y dalvik Y ejecutar el zip Dentro del aroma instalar tu modelo y listo.
|
||||
|
||||
|
Leer bien por favor. Eso es para volver a otra versión en caso de que no te guste la rom, no te funcione bien o te aburras.
El zip lo incluye todo. No es necesario hacer nada salvo los wipes de rigor. La instalación es la misma de siempre Usar recovery twrp antes de nada Hacer wipes al data caché y dalvik Y ejecutar el zip Dentro del aroma instalar tu modelo y listo. ![]() Última edición por alvaro1819 Día 07/04/15 a las 11:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo yo, lo instalé en el d805 primero con el kernel modificado y no me pasaba de los ajustes de bienvenida y donde va la señal me marca una x. Lo volví a instalar con el kernel sin modificaciones y, aunque demoró, ya no reinicia pero sigue sin señal (me marca la x). Aclaro que estoy instalando el modem que indica (el del d805), alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para aclarar que lo solucioné flasheando la solución (valga la redundancia) que habías adjuntado para la v3. Ahora todo anda bien. Otra cosa, nunca me a funcionado lo de poner el reloj a la izquierda, a alguien si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo yo, lo instalé en el d805 primero con el kernel modificado y no me pasaba de los ajustes de bienvenida y donde va la señal me marca una x. Lo volví a instalar con el kernel sin modificaciones y, aunque demoró, ya no reinicia pero sigue sin señal (me marca la x). Aclaro que estoy instalando el modem que indica (el del d805), alguna solución?
![]() Edito: Tienes la razón en la v4 no cambie el módem que puse en el post 2. Culpa mía volví a incluir el mismo que tenía en la v3. Ya los sabéis todos los que instalen la rom en un D-805 instalar el módem que hay en el post numero2. No se puede estar en todo ![]() Sobre el reloj a la izquierda yo no he tenido ningún problema. ![]() Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 07/04/15 a las 11:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando de la v4??
Edito: Tienes la razón en la v4 no cambie el módem que puse en el post 2. Culpa mía volví a incluir el mismo que tenía en la v3. Ya los sabéis todos los que instalen la rom en un D-805 instalar el módem que hay en el post numero2. No se puede estar en todo ![]() Sobre el reloj a la izquierda yo no he tenido ningún problema. ![]() Un saludo ![]() Un apunte no sé si te habrás dado cuenta pero a mi me da fc cuando intento entrar a aplicaciones>cualquier aplicación. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo vi, lo tengo controlado, aún así puedes borrar cualquier aplicación desde el home. Ya casi lo tengo listo. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Antes que nada tengo que decir que la rom es una pasada, pero hay un bug en cargar la batería me pone 7 horas restantes para cargar y está en un 67%.... Ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me marca 25 minutos con un 71% Son estimaciones, te recomiendo igualmente usar el cargador oficial de LG que son 2000ma de salida y no 1000ma como la mayoría. Yo cargando por usb me tarda 3 horas. Salida 500ma. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 07/04/15 a las 12:21:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hagas ni caso marca cosas diferentes hasta que hace una carga completa. O reincia un par de veces para que todo se pueda asentar bien.
A mi me marca 25 minutos con un 71% Son estimaciones, te recomiendo igualmente usar el cargador oficial de LG que son 2000ma de salida y no 1000ma como la mayoría. Yo cargando por usb me tarda 3 horas. Salida 500ma. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no, tendría que hacer 6 versiones. Una por cada tipo de versión de procesador que tienen nuestros teléfonos.
Estoy haciendo uno sin Oc que funcionará casi igual o mejor que los que he hecho con Oc.
Última edición por Acura2201 Día 07/04/15 a las 13:22:39. Razón: O |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201, instalado el "simple", lo de "más frecuencias" no me agrada, muchos saltos de frecuencias que veo "innecesarios", pero igual en rendimiento es mejor y autonomía menor. El simple tiene la GPU a 533Mhz máxima, algo interesante puesto que el "mas velocidad" no tiene.
Tiene buena pinta a ver que tal se comporta. Felicidades por el trabajo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |