|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que he probado a conectar el PC Suite y no hay manera, no me salta la actualización. Cuál es el mayor riesgo? Imagino que brickearlo..pero de qué depende? Pensaba que siguiendo este tutorial no existía tal riesgo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee hacia atrás y saca conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAVIVIDANCING su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Una consulta, es necesario tener instalado el Lg Mobile Support Tool? En el video tutorial, al darle "cse flash" se abre el programa antes mencionado. Es por eso mi duda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos modelos de flashtool si era necesario tenerlo instalado previamente.....si usas el del vídeo que tienes aquí arriba de estos post....no lo necesitas....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando entramos en el modo download, en el móvil sale "Rooted" y "B100" al menos en mi caso, podríamos seguir flasheando por este método tal cual? O hay que desrootear antes? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me ha funcionado. Lo tengo en Lollipop, rooteado y con Recovery (no sé si tengo el Kernel Stock o cuál).
En cualquier caso, el programa no es apto para cardíacos. Se quedaba colgado, me salían interrogaciones, me decía que no podía conectar con no sé qué... En fin, me he limitado a no tocar nada, a pesar de todo lo que salía, y ha ido bien, pero parecía que estaba fallando todo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguí el video tutorial al pie de la letra y me ha salido todo a la perfección, ya tengo mi G2 con Lollipop.
Como dato, cuando le di Start al programa y comenzó el flasheo me saltó un mensaje de error relacionado con la "conexión al servidor", no le presté importancia y me fijé en la barra de carga del teléfono. Creo que mientras no salte error en el teléfono, la rom se instala correctamente así que no se alarmen. Otra cosa, la instalación en el teléfono comienza unos segundos después de darle a "Start", así que no lo desconecten aunque les aparezca algún error en el pc, sean pacientes. Gracias a todos los que aportan con sus conocimientos y experiencias, saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lPatricio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe como poder acceder al modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema. Tengo los drivers instalados, he reiniciado el pc, he vuelto a reinstalar y nada. Y eso que antes ya instale pc suite, con lo que deduzco que ya los había instalado previamente, y ni con esas......
¿Nadie sabe como poder acceder al modo download? ![]() ![]() Deberías abrir un hilo con tu problema, para no liar este, y poder hablar si esto te sirve o no. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745759 Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..utilizando el buscador y leyendo mucho, tan sólo he encontrado esto, que habla de este problema y hay un Link donde te manda a otro tutorial para arreglarlo vía adb.
Deberías abrir un hilo con tu problema, para no liar este, y poder hablar si esto te sirve o no. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=745759 Suerte. ![]() Mirando por encima esos tutos casi que prefiero esperar a que salte la ota y ya veremos. Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial funciona perfectamente para instalar la versión 30a (lolipop) de españa. Lleva su tiempo, de echo me puse a barrer para no desesperarme. Una vez terminado, se queda también bastante tiempo con la pantalla de LG parada, pero después de unos 5min ya vuelve todo a la normalidad!
Gracias por el tuto! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Foojorge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me he decidido a meter la rom italiana, mi teléfono es NEU de 32 GB... El caso es que me he puesto a flashear con este tuto - me sale "rooted" al igual que otros compañeros (aunque está totalmente de serie) - y se me ha quedado pillado en el 9% y no avanza...lleva así como 10 minutos (ya lleva 1h :O). Alguien sabe cómo puedo hacer para salvarme del brick???? ![]() ![]() De momento lo dejo enchufado por si las moscas, pero lleva el upgrading como 20 minutos y no sé qué hacer... ![]() ![]() [EDITO] Lo siento por las fotos, me han salido un poco enormes. Añado info que se me colaba. Última edición por danibasurero Día 07/04/15 a las 21:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que hay tantos problemas. Llevo metidos no se cuantos kdz desde mi G y jamás me ha dado un problema. Windos 7. Siempre tuve y he tenido stock solo con root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual, 9% en el teléfono y 16% en el pc...qué hago?? En algún momento he de desenchufarlo...pero si me dijera alguien algo que probar para evitar un brick. No se pierde nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Me he aburrido de esperar y además el terminal estaba calentito de verdad. Lo he desenchufado a las bravas. Ahora mismo está optimizando el upgrading... Solución: Desconecté el antivirus y demás cosas que pudieran afectar, así como desconectar internet...Chicos, no seais tan bobos como yo y emplead un usb de la placa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en el modo download y windows 7 no ha encontrado el:
CDC Serial LGE Android Phone (ambos salen con el aspa rojo) Tengo los drivers instalados y el movil en firmware Update al 0%. ¿Empiezo con el flashtool o ya la he liado? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |