![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad querreis actualizar a lollipop, con los problemas de wifi, bateria y demas que esta dando android 5.0.2? Mejor quedarse con la 4.4.2 - 4.4.4 sin duda alguna! Segun tengo entendido, el z2 en estas versiones va de fabula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es que con el tiempo que llevan no debería tener fallo. Nos han estado vendiendo la moto diciendo que tardaban tanto porque la estaban puliendo (no como Samsung, LG...) y al final llega tarde y con fallos.
Sony, si estas leyendo esto, mandame ya la OTA! |
|
|
|
Tranquilo que de momento seguro no segurisimo que te quedas en kitkat!!!!
|
|
|
|
0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuentes: http://www.movilzona.es/2015/04/03/a...as-de-memoria http://www.muycomputer.com/2015/04/0...uga-de-memoria http://elchapuzasinformatico.com/201...as-de-memoria Además por mucho que pula Sony la versión 5.0.2 estos fallos seguirán ahí porque atañen al código fuente de google y sólo se subsanan con versiones posteriores. Sony no tiene excusas para demorar tanto Lollipop, que el trabajo se lo da hecho google y sólo tiene que añadir su capa de personalización, que por lo visto es como teorizar física cuántica... Última edición por pixar33 Día 06/04/15 a las 20:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
No se a que fallo de lollipop 5.0.2 os referis, a mi me va de lujo y yo soy de los que le meten tralla al movil y estoy encantao. Que las imagenes ya no las veo saturadas con el filtro de sony tampoco pasa nada cuando la corrigan volveremos a ver los colores super vividos y todos contentos, a mi personalmente me gusta apreciar una imagen mucho mas real en una pantalla de calidad q ese subidon de tonalidad que le da Sony con el xreallity, por lo demás va fluidisimo, bateria genial, wifi genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ves que disfrute con ello? Mi móvil de uso personal es un Z2. Y me gusta lo mismo que a ti no tener Lollipop. Y tranquilo, te aseguro que tengo más vida social que tú. Que pase de vez en cuando en mi tiempo libre por aquí para intentar ayudar a mis compis no significa que no tenga vida, y creo que le has faltado el respeto al resto de usuarios de este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia exactamente es la nordica, instalada en limpio y contento.
|
|
|
|
Con la baltica ni un problea, y va realmente rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como la poneis en limpio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo digo a malas ni nada, es simplemente curiosidad. Por mas que leo... solo mejora en fluidez, pero si eso es a costa de otros fallos y mas aun tratandose de la bateria... que es uno de nuestros puntos fuertes. No se, pero cuanto mas leo de Lollipop mas pienso que merece la pena (por ahora) mantenerse en 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he puesto de cachondeo, relajate hombre que la vida son 4 dias
|
|
|
|
Aunque se haya cambiado el titulo del post a mejor, bajo mi punto de vista no es correcto porque de comfirmado nada de nada. Yo pondria "actualizacion a lollipop vendra cuando venga".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que las primeras versiones de Lollipop estén dando problemas y estén sacando sucesivas versiones que van mejorando. |
|
|
|
" O tal vez en Mayo o Junio " así queda mejor el título
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo no la he puesto en limpio por pereza. El ftf lo encuentras facil por el foro o xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también me ralla es google sacando versiones cada rato que lo que hacen es fragmentar más este os que de por sí solo se mueve por la publicidad, esto va a ser un gran adebacle aparte cada día la gente quiere tener lo último así sea en un os
También me parece que google cese unas cagada grandes por eso es que cada 15 dias sale una versión diferente y solo para sus Nexus por que que tal una marca corriendo al ritmo de google jakaka |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero el problema no es de Google que se molesta en actualizar y pulir su SO. El problema lo tienen las compañías que no son capaces de bajar de cuatro meses para adaptar la versión a sus terminales (y ese tiempo en el mejor de los casos).
Pero claro es que dar soporte a los teléfonos que ya están a la venta no da dinero, lo da vender nuevos modelos. Última edición por pixar33 Día 06/04/15 a las 21:59:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |