|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...se me habia caido el internet por lo que la descarga de la rom se cancelo...ahora he vueto a iniciar la descarga... pero note algo raro...ahora mismo en el movil solo he puesto el recovery necesario para instalar la rom y el desbloqueo con doble toque ha dejado de funcionar...esto es normal? volvera a funcionar cuando instale la rom? me parece muy raro...
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esa liteada o viene con las cosas de la 30d de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, intente instalar esta ROM en mi D06 y segui todos los pasos pero quedo en el logo de LG, esta asi hace 10min asique supongo que es un bucle. Intente entrar al recovery de vuelta pero no puedo. Intente con boton encendido + Vol -, cuando aparece el logo de LG suelto por 1 seg y vuelvo a apretar y no pasa nada, sigue iniciando. Alguna otra forma? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tenia la ROM instalada desde ayer. Andaba perfecto.
Pero hoy instale este MOD para aumentar el volumen de auriculares y parlantes y deje de tener sonido en todos lados. Quedo mudo mi celular! Que puedo hacer? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799537 ![]() Con respecto a la solucion del compañero no es esa, ya que los drivers funcionan, lo que no funciona es la configuracion de los parlantes, proba restaurando el mixer_paths original de esta ROM, si no funciona toca volver a reinstalar la ROM, eso si no va a hacer falta borrar datos solo borrar cache dalvik y system. Comentanos como te fue |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, intente instalar esta ROM en mi D06 y segui todos los pasos pero quedo en el logo de LG, esta asi hace 10min asique supongo que es un bucle. Intente entrar al recovery de vuelta pero no puedo. Intente con boton encendido + Vol -, cuando aparece el logo de LG suelto por 1 seg y vuelvo a apretar y no pasa nada, sigue iniciando. Alguna otra forma? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me paso algo parecido , depues de LG me decia Security Error. lo solucione reinstalando el firmware con un KDZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...se me habia caido el internet por lo que la descarga de la rom se cancelo...ahora he vueto a iniciar la descarga... pero note algo raro...ahora mismo en el movil solo he puesto el recovery necesario para instalar la rom y el desbloqueo con doble toque ha dejado de funcionar...esto es normal? volvera a funcionar cuando instale la rom? me parece muy raro...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta habilitado...espero que al instalar la rom se solucione
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene Claro Argentina? si es asi, les aparece H, H+ o solo 3G?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |