|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor pregunto una tonteria pero..para pasar de la v3 a la v4 solo se necesita el recovery bumpeado y hacerle los 3 famosos wipes , no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de esta a la lollipop stock habria que hacer 4 veces los wipes, flashear BASEBAND KK( el bootloader no) e instalar la rom lollipop stock verdad? Es asi y es ese orden?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 gracias por la nueva version. Dos preguntas la primera es que si esta v4 tiene el mismo kernel que la v3 y segunda es que dijiste que le habias echo un pequeño overclok , esto no sera malo para le procesador?. decir que esta v3 me va de maravilla en todo fluidez y bateria es estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 30d de vodafone con root y twrp 2.8.6.1 para meter la v4 como lo hago wipes a todo icluso al internal (tengo otg) y para adentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de meter prisa, para mañana estaran los links? Es que necesito cambiar de rom casi ya y quisiera meter la v4. Muchas gracias Team
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está subida. Ahora ha crear un hilo nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ TERMINA LAS CONSULTAS SOBRE LA VERSIÓN V3 Y SE INICIA LAS COMENTARIOS SOBRE LA V4. Ya tenéis la descarga de la rom en el primer post. Tiene soporte para los modelos 802 805 y 806. Incluye cientos de pequeños retoques para hacerla exclusiva. Mas cientos de grandes para incluir todo lo que os hace falta. EL Nfc no funciona, pero ya llegara paciencia. La radio funciona perfectamente. Espero que os guste y que valoréis el trabajo que lleva hacer esto. Esto que teneis entre las manos no lo ha hecho nadie para el G2 y la otra rom que corre por ahí en XDA es una copia casi entera de la V2 que saque hace unos dias. Por favor reportarme si veis esta rom colgada en otros foros sin hacer link al hilo original. POR FAVOR NO HACER HOTLINK A OTROS FOROS SIN CONSULTARMELO.!!!! GRACIAS
Última edición por Acura2201 Día 07/04/15 a las 07:46:52. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ TERMINA LAS CONSULTAS SOBRE LA VERSIÓN V3 Y SE INICIA LAS COMENTARIOS SOBRE LA V4. Ya tenéis la descarga de la rom en el primer post. Tiene soporte para los modelos 802 805 y 806. Incluye cientos de pequeños retoques para hacerla exclusiva. Mas cientos de grandes para incluir todo lo que os hace falta. EL Nfc no funciona, pero ya llegara paciencia. La radio funciona perfectamente. Espero que os guste y que valoréis el trabajo que lleva hacer esto. Esto que teneis entre las manos no lo ha hecho nadie para el G2 y la otra rom que corre por ahí en XDA es una copia casi entera de la V2 que saque hace unos dias. Por favor reportarme si veis esta rom colgada en otros foros sin hacer link al hilo original. POR FAVOR NO HACER HOTLINK A OTROS FOROS SIN CONSULTARMELO.!!!! GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero, en el segundo post indicas *Soluciones para la V4* Sin embargo no hay nada en dicho post, entonces mi pregunta es, debemos flashear algo mas o solo la rom? Gracias y buen trabajo, me pasé de xda a este foro y la verdad no me arrepiento.
![]() Yo sé de un bug insignificante veremos si lo encontráis vosotros. Jejejejej
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero, en el segundo post indicas *Soluciones para la V4* Sin embargo no hay nada en dicho post, entonces mi pregunta es, debemos flashear algo mas o solo la rom? Gracias y buen trabajo, me pasé de xda a este foro y la verdad no me arrepiento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que escondes acura? La ROM no bootea y quieres que la pasemos por alto? Jaja buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como digo se han de modifcar tantas cosas por las seguridades que se hace complicado que algo no de un fallo. No incide para nada en la rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Mega V2 si descarga
Última edición por rvlnic Día 07/04/15 a las 08:44:12. |
![]() |
| Herramientas | |