![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a hacer como en JB y KK pero pensé que se tenia que hacer de otra forma y ya veo que es la misma. Muchas gracias por sacarme de la duda. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo el firmware 5.1 GPE subido por mega, que lo disfrutéis: https://mega.co.nz/#!PthUCa5B!KDh8Xs...P89VqGqnt6fz7w
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he bajado a 4.4.4 usa y estoy bajando la ota 5.0.2 ya que en 5.1 GPE no me funciona el otg, la pregunta es, el brik es cuando se instala la ota 5.0.2 o cuando es el brik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualización a mi motorola moto g , sin embargo tengo root y e borrado apps del sistema , mas no e tocado el recovery sigue el de estock pasa algo si la mando por ota?
|
|
|
|
|
Cita:
Si borraste apps del sistema, olvídate de la ota, tendrás que instalar el sistema completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, si tienes el BL 41.18, y la versión anterior a ese BL era el 41.13, toda ROM a la que le corresponda un BL inferior a ese 41.13, te corromperá el BL en el momento en que aplique la OTA que le corresponda a esa versión de ROM. En palabras de 'andar por casa' ("de más andar por casa"), si estabas en una ROM 5.0.x, no bajes más bajo de una ROM 4.4.4. |
|
|
|
Si para pasar a 5.0.1 desde 4.4.4 lo pasé a GPE, actualicé desde la OTA que me indicaba el móvil y flasheé el gpt.bin ahora que me sale la OTA para instalar debería hacer lo mismo y darle a instalar la actualización que me ha aparecido o tengo que instalarlo via recovery?
Saludos |
|
|
|
A mi me sale el muñequito panza arriba con el signo de admiracion y el mensaje abajo "error" a que se debe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera, si lo que quieres es tener GPe 5.1, ya está disponible el firmware completa para flashear de golpe por fastboot. Echa un ojo al Foro para descargártela. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dependiendo de qué versión de Bootloader tengas (41.18 ó inferior a esa), tendrás que pulsar una combinación de teclas u otra, para acceder al menú del Recovery "stock". si es >=41.18: Pulsa y mantén pulsado el bóton de encendido durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de subir volumen 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery. si es <41.18: Pulsa y mantén pulsado el bóton de subir volumen durante 4 seg, y entonces pulsa a la vez el botón de encedido 1 vez. Tras esto suelta ambos botones y habrás accedido al Menú del Stock Recovery. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualize a 5.1 a mi moto g convertido a gpe vía ota y todo perfecto, solo tengo una duda seguira el mismo bug que tenia la 5.0.1 que no podía hacer la restauración de fabrica
|
|
|
|
Hazlo por mfastboot, es mejor y más rápido a mi parecer.
|
|
|
|
hola a tdos tengo una duda y espero que me ayuden porfavor bueno resulta en los comandos que dice al principio veo que dice que flashemos con el comando gpt.bin y siempre leeo que si tienes una ro con bootloader 14.18 no es recomendable flashear con esos comandos o hay brick alguien que haya estado en la de brasil 5.0.2 que le haya salido todo bien porfavor y gracias saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por tu pronta respuesta, pero mi duda era que si seguía con el mismo bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier manera, y como he dicho anteriormente varias veces, si tenéis dudas sobre si actualizará bien, o que tarda en llegaros la OTA, o que no la aplica bien porque me falta el recovery stock o tenéis root o borrásteis alguna app del sistema, etc..., no pasa nada! Ya está disponible la versión 'completa' de GPe 5.1 para poderse flashear por fastboot completa. Y gracias al compañero @Borrego92, la podréis descargar rápidamente desde MEGA: GPE_5.1_XT1032_LMY47M.M001_CFC |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo 5.1 la app Gmail no me notifica de los nuevos correos. ¿A alguien más le pasa? ¿Puede solucionarse de alguna manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me lo hace. ¿Has comprobado que tengas activada dentro de Gmail, de la cuenta de email, la opción de "Notificaciones"? Y de paso verifica que tienes actualizada la app, no vaya a ser que sea por algún tema de incompatibilidades de versiones anteriores con la última versión de Android 5.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema