|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que reservo un movil, pero como sea como con los videojuegos, preparate a que lo mismo ni te llamen y lo esten vendiendo. Aún así, son 90 € menos, por un día no creo que valga la pena pasar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dudo es si vendra con el cargador inalambrico y la funda o habra que registarse despues y esperar un tiempo a que lo manden. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede reservar en ECI online y recoger en tienda?
|
||||
|
||||
|
Sí se puede pero en la web no aparece nada de que regalen el cargador inalambrico. Lo recoges en hipercor, opencor y supercor en éste último recogí yo mi actual terminal, te recuerdo que tarda algún día en llegar con lo cual el día 10 no creo que lo tengan preparado.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Vodafone no hay para escoger ningún modelo del Edge de 64Gb, y el negro solo hay el de 128Gb los demás los han eliminado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo
Que os parece este precio con yoigo y seguro 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
si en la tabla estan los precio que me han dado y tengo la revista donde dependiendo la tarifa te sale 49€ mas barato pero me he ido a la tarifa mas barata por si despues quiero cambiarme a otra que no me pongan pegas y poder cambiar de tarifa cuando quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
soy contrato de tuenti y lo unico que me piden es un recibo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no sé si os va a servir de mucho, pero ahí va mi propuesta:
- Hasta el día 9 (ya, quedan dos días, me enteré hace poco) La Caixa ofrece financiación al 0% de intereses a 10, 20 o 30 meses. También incluye la base de carga de regalo. El único extra que hay que pagar son 4 euros de un seguro de vida que hacen ahora siempre los de La Caixa, pero teniendo en cuenta que en El Corte Inglés te cobran 9 euros por la gestión, sale más económico con La Caixa. Ofrecen también posibilidad de pagarlo con tarjeta a 6 meses sin intereses. Sacado de su web:
Promoción de preventa válida hasta el 9-4-2015.
Última edición por dprodge Día 07/04/15 a las 13:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone lo mismo,el dia que lo reserve me ponia fecha de entrega el 14,luego me mandaron un correo que fecha estimada hoy(y va ser que no), y hoy me han mandado un correo que esta pendiente de reparto,por lo que supongo que mañana o a muy tardar el miercoles estara aqui.
Lo que dudo es si vendra con el cargador inalambrico y la funda o habra que registarse despues y esperar un tiempo a que lo manden. ![]() La funda y el cargador hay que rellenar un formulario en la web de samsung. El problema ahora es...donde puedo bajar la rom dbt?? Ya que estas libres de operador no me hacen gracia por el tema de acactualizaciones. He mirado en sammobile y nada... Última edición por Dabid80 Día 07/04/15 a las 13:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: eso es con orange, en vodafone te lo mandan con el movil Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no lo he encendido.Estoy en el trabajo.Cuando llegue a casa ya lo toquiteare...jeje.Aunque poco le voy a hacer,ya que quiero meterle una rom libre de verdad.Me gustaria la alemana. Eso que se ve en la parte trasera son dedazos...jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |