|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda offtopic: alguien sabe que archivo hay que modificar para aumentar la vibracion de las notifaciciones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis pasar los enlaces de descarga de la rom y las gapps,es que entro en xda y no lo veo ,soy asin de tarugo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,no se si es fallo de la rom o es que es asi,pero cuando voy a configurar un segundo usuario o uno invitado no tiene teclado y no me deja instalar ninguno por que esta bloqueado la instalacion de terceros,por supesto no puedo meter una cuenta en el play store,ya probe a reinstalar y nada.
La rom es la cm12.2 con las gapps minimal. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos dias con esta rom y no si estoy acostumbrado a la miui pero me parece muy sosa y poco configurable,la cortina de interruptores,etc al lado de V6 se queda muy corta,lo unico que me gusta es no tener todo lo chino de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bitratE ha puesto que hay beta de 5.1 de xposed, se sabe algo cierto?le he preguntado en otro hilo. la 12.1 va como un rayo la verdad, el unico bug que veo es que la cobertura sale vacio aunque pueda hacer y recibir llamadas, cosa que no he solucionado con wipe cache y dalvik
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bitratE ha puesto que hay beta de 5.1 de xposed, se sabe algo cierto?le he preguntado en otro hilo. la 12.1 va como un rayo la verdad, el unico bug que veo es que la cobertura sale vacio aunque pueda hacer y recibir llamadas, cosa que no he solucionado con wipe cache y dalvik
![]() Por cierto, habéis sido capaces de cambiar el nombre de usuario? Cuando lo intento me dice que este contacto no existe y no me deja hacer nada. No es que moleste mucho, pero no me gusta ver el nombre en chino. Edito: ya lo he conseguido, había que cambiarlo desde contactos, no desde ajustes > usuarios
Última edición por sergiob8 Día 06/04/15 a las 12:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha acabado saliendo después de reiniciar y dejarlo un rato sin meter el pin, no sé si habrá sido casualidad.
Por cierto, habéis sido capaces de cambiar el nombre de usuario? Cuando lo intento me dice que este contacto no existe y no me deja hacer nada. No es que moleste mucho, pero no me gusta ver el nombre en chino ![]() probaré a esperar...por probar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa la carpeta de bitti09 restringida ya está abierta y lista para descargar cm 12.1
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28726 Seguramente luego la pruebe. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jon Stark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana ya y así leo primero los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa la carpeta de bitti09 restringida ya está abierta y lista para descargar cm 12.1
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28726 Seguramente luego la pruebe. ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|