|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que truño.... Como lo arreglo ahora entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora lo hago, con lo bonito que es el status ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gustan estas navbar??
uploadfromtaptalk1428341070176.jpg
|
||||
|
||||
|
Varias cosas, la primera hoy he ido a mediamarkt y mirando el g3 allí como cambia el de la de allí me ha enseñado el suyo y me ha dicho que ha cambiado la interfaz por la de Google. Appex o algo así me ha dicho, alguien sabe como va eso? Acerca de actualizaciones, la apps de actualizar azul mítica con el muñeco de android no la veo por ningún lado y otra cosa, @daviluchox a mi si me gustan esas navbars y los iconos de arriba también quizá sea que vengo de iPhone... Bueno pues eso, si alguien como va el tema de la interfaz de nexus ya que me ha parecido que va VOLADA y de momento Sergio, los consumos de la ROM me van un poco mal. A ver si se asienta bien. Si no, a volver a flashear. Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, que configuración me recomiendan en VIPER4ANDROID necesito un buen sonido!! Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
sergio puedes compilar la ultima version del 3minitbattery plz???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En algunos submenus no se leen las letras como puedo arreglarlo? Como ejemplo pongo el widget del tiempo que no se ve ningun numero solo el que esta marcado
uploadfromtaptalk1428346610867.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos submenus no se leen las letras como puedo arreglarlo? Como ejemplo pongo el widget del tiempo que no se ve ningun numero solo el que esta marcado
Archivo Adjunto 696926 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola q puedo hacer para que me notifique el TAPATALK xfavoor si me ayudais gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues despues de varios dias con la rom RR vuelvo a probar una rom stock y me he decidido por esta que por lo que veo esta la gente muy contenta jejeje, una preguntita podria tener el tema stock de lg con el reloj centrado? o el tema lollypop normal no el oscuro con reloj centrado? gracias
primeras impresiones muy buenas gran trabajo y gracias al cocinero por la rom ![]() ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |