|
||
|
|
||||
|
||||
|
.....o puede que empiecen a repartir a aquellos que tiene pago inicial por tal de pillar la pasta..... cualquiera sabe....Aquí nadie tiene con certeza quien es el que va delante de quien.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos basamos en la pasta... Los de 64 edge o 128 edge irían antes fijo...
|
||||
|
||||
![]() P.D. Ansia viva es lo que tengo ya!!!! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de mas de uno que este fin de semana duerme en el sofa... :screwy::screwy:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pedí dos en las dos líneas que tengo , la de mi mujer y la mía, pero ella quiere seguir con su xperia Z, con lo que tengo el dilema de con cual quedarme con el S6 o el S6 edge., y el otro lo venderé |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a @kakarotto24 con lo de dormir en el sofá... Porque no va soltar el cacharro como lo reciba antes del viernes
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llegue oa haré un umboxing...
(Si es que el ansia me deja...) ![]() Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene que ver, el pago inicial tienes opción de que te lo pasen por la factura por lo que daría igual que te lo manden 2 dias antes que despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay ningún modelo del Edge de 64Gb para comprar en Vodafone, y el negro solo hay el de 128Gb los demás los han eliminado de la página, parece que se han quedado sin stock o será un problema de la web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos los hacen por correos envío 24 horas, seur y mrw (esta última no estoy seguro si siguen con ellos) la navidad de 2013 firmaron un acuerdo con correos , lo se por un colega que trabaja en correos, y lo de seur , mu cuñado me suele traer los paquetes de Vodafone cuando los envía por aquí, mu último s5 vino por correos! El remitente es One2One que es la logística de Vodafone en España ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se supone que puedo ver mi pedido? Según me dijeron se tramitaría el día ocho pero me da que descaradamente me han dejado fuera para que no me queje si no lo recibo el viernes diez...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |