|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que deben estar con el nuevo kernel entre manos,..... esto va a ser ahora como un embarazo. Haber quien es el primero que pare algo estable, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo hace unos meses que estuvieron unas semanas sin actualizar y cada día salía failed en la compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tiene pinta de ir para largo. Audahadi y Bitti están ahí liados pero por lo que van comentando no parece ir muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_korku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y es la que mejor me va. El wifi me llega perfecto a la misma distancia en la que con otras lollipop se me desconectaba. Fluidez perfecta, personalización normalita, no excesiva, no está mal, la cámara bien y velocidades del wifi normales tirando a buenas. Al fin encuentro una LP estable!! Me la quedo por mucho tiempo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y es la que mejor me va. El wifi me llega perfecto a la misma distancia en la que con otras lollipop se me desconectaba. Fluidez perfecta, personalización normalita, no excesiva, no está mal, la cámara bien y velocidades del wifi normales tirando a buenas. Al fin encuentro una LP estable!! Me la quedo por mucho tiempo!!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente quería una lollipop estable y lo que hice fue bajarme la 5.1 de Iván, la de MOKEE (esta), la CM12 de Bitti y la Glade ROM. Una vez copiadas a mi móvil las fui flasheando una a una y comprobando el wifi con la distancia en la que se desconectaba
. Al irme bien la primera (la MOKEE) pues me he quedado con esta DD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta bastante. Solo criticaría dos cosas:
1- La señal GPS es más inestable que con MIUI. Cómo mínimo dos o tres veces por trayecto y con diferentes apps (Sygic y Waze), me dice que la señal GPS es débil o la ha perdido. 2- De vez en cuando, a la pantalla de bloqueo, le da por no aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea, y he instalado esta mañana la 5,1.....
Pues nada, todo sea en alas de la ciencia,....... descargando! XD No he podido evitar ver el detalle de que la ultima version ha sido descargada 1508 veces...... eso es un porron. Última edición por papapacho Día 08/04/15 a las 19:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
será o no será, pero descargada está, XD
![]() Pues si que anda bien el wifi. Por ahora ningun problema. La unica pega q diria que tiene (que aun no he probado) es ese ligero granulado en la camara de fotos. Hare un par de fotos luego para probarla. Por lo demas, y curiosamente va bastante estable. Última edición por papapacho Día 09/04/15 a las 08:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la vibración de esta ROM es alta como todas las AOSP de Ivan?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |