![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta mas la de sony, es como android puro, pero con temas, widgets, con mejor galeria,walkman y mejoras. La camara tiene de todo, la de motorola es sosa tengo uno en casa. La interfaz de sony no esta saturada con opciones inutiles como samsung. Tiene el mismo escritorio que tenia el primer galaxy y miles de opciones inutiles |
|
|
|
|
|
A mi personalmente me gusta la personalizacion de Sony, por ser menos intrusiva. Para gustos colores. Donde ponia que era el dia 6?. O es a partir del 6?. Si es asi puede ser hasta en diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he cambiado el titulo de momento pongo esos dias, iremos viendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puta bida Sony sueltala yaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo ando igual!!, saludos desde México
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony no tiene prisa está centrado en el Z4
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni paciencia ni pelotas la madre que los trajo estos de sony son la po...... Manda pelotas!!!!!!!
|
|
|
|
sean serios en las publicaciones, confirmaban que el día 6, y como no hubo nada ahora ponen que 7,8,9 o 10, pasaran esos días y después pondrán 11,12,13 o 14? no den información erronea ni den por hecho un dia hasta no tener un fuente fidedigna, saludos
|
|
|
|
sin prisa... que salga bien y ya está...
qué lo mismo da que tengamos que esperar 5 días más, no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo lo de afirmar que saldrá un día o días concretos cuando no hay anuncio oficial...
Está claro que diciendo todos los días del mes alguno acertaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos vamos, necesito municion
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el hardline vale,al 4 hace tiempo que no juego
|
|
|
|
Hola buenas hoy día 6 de abril de 2025 seguimos esperando la actualización a lollipop del xperia z2, después de esperarar 10 años y no conseguir la actualizacion me decidí a pillarme un Samsung s23 sintiéndolo mucho me despido del foro. Por cierto hace 3 años que sony vendió su división móvil, por no conseguir buenos resultados. No se porque será?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jarto, jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No sentís que esta llegando? Se huele
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que le falta muy poquito ya. Llevo todo el día mirando el centro de actualizaciones como un bobo y me siento absurdo 😂
Por cierto mi terminal es Vodafone pero nada más llegarme le cambié la ROM a la de Sony y ya no recuerdo si es europea o española. ¿Alguien me puede decir cómo lo puedo saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo enganchado al BF4, el HardLine lo tengo instalado pero no me ha enganchado todavía, supongo que sera echarle unas cuantas horas mas.
Con respecto a Lolipop no tengo tanta prisa como vosotros. Todo llega Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja por lo menos uno se ríe leyendo estos mensajes. Pero Sony c*ño sacala ya!
|
|
|
|
|
|
Eso es lo que tendrian que hacer los de Sony, ser serios
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||