|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñado es de antes del 25 kiza 23 o 24 x lo que me dijo y no ha recibido tampoco nada... No tenía factura y mando albarán xra pedir mientras la factura en Orange y mira que le pregunto pero ni en spam ni nada. No os ralléis mucho que seguramente han hecho un parón en vacaciones y esta semana empiezan a llegar confirmaciones o eso espero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer. Ni los del 25, 24 y 23 han confirmado entonces yo que soy del 26.... Aunque me acuerdo que a alguien del 25 le llegó confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 25 y me confirmaron el 31, seguro que mañana vuelven a enviar confirmaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que hoy no harán nada por ser festivo en ciertas zonas?
Espero que si no entro al menos me lo digan |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya se lo comenté que cn un albarán no iba a conseguir nada. Pero me dijo que bueno ya le enviarían un mail diciendo que no valia y que mientras podía ir pidiendo la factura. Cn esto de las fiestas quizá no ha ido. Pero bueno ya si me confirma algo os lo posteo por aquí.
Última edición por Chriss88C4 Día 06/04/15 a las 16:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ojala me equivoque, pero creo que ya no mandan mas correos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO preguntaste si los que enviaron después del 25 están en la promoción? Me está dando el yuyu de que pronto me vana decir que quedo fuera. Lo veo venir |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a arriesgarme y a preguntarlo por chat.
Espero que estén ahí para recogerme a trocitos. El palo no va a ser normal... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo compre el móvil en la pagina web del corte ingles, y no viene con factura de compra, hay que solicitarla y lo envié con el albarán que viene en la caja y entre en la promoción perfectamente, no me pusieron ninguna pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando. Casi una hora el chat abierto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo registré el terminal el 27, recibí la confirmación de que estaba todo a la espera de verificar. Sigo igual, sin noticias, aunque leyendo estos días el hilo, veo que usuarios como Rhandall, que registró antes, esta igual. A la espera quedamos, a ver mañana que tal. De todas maneras, las gafas para mi no son motivo de compra del terminal, por lo que sí caen, bienvenidas serán y sí no... no pasa na'.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |