![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi email no me ha llegado y al resto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Achuchale ya que es amiga por lo menos lo del color, lo,del pago inicial fue al principio a partir del 24 por la tarde no hubo quien lo consiguiera... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que insistir...de hecho siempre me decían que tenían problemas con el correo y a los dos días me arte y le dije cuatro cosas, y me lo enviaron en el momento.
De hecho tuve que insistir que me aplicarán las tarifas acordada en el amago ya que decían que como no tenían los terminales en mi poder.... les dije que me pusieran las tarifas acordadas ya que los terminales están negociado y acordados otra cosa es cuando lo tendré pero esta claro que no querían por si acaso luego no tenían suficiente para repartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk now Free |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, si yo actualmente ya tengo aplicado un descuento del 50% en tarifa, solo les tendría que apretar para sacar el móvil? Querría pasar de la base gb que es la que tengo a la Red L, que con el descuento se queda en 19 euros, alguno que ha tuviera también descuento aplicado a ver si puede comentar su experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes amagar ya, yo hacia el año el 14 de abril y amague el día 24 de marzo ;) así que sin miedo! Te dirán que tiene que consultarlo con un supervisor y lo aprobara jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que habéis nombrado Amena, ¿es mejor amagar porta hacia ellos y decir que es orange o da lo mismo que si se hace a yoigo? Si le puedo rascar aunque sea el S6 normal de 64 Gb sin pago inicial o el edge de 32 Gb sin el mismo pago pues mejor oye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual donde amagues , lo único que varía es la rapidez que tarden ellos en realizar los trámites, en yoigo puedes estar en la lista negra y tardar mas en realizar los trámites , en amena pueden hacer los trámites rapido... Da igual, lo único que amena a ellos les consta que es Orange , y lo de sacar sin pago inicial ya no consigues ni uno, desde el día 24 todos los que se están sacando por amago ya sea normal o edge, llevan pago inicial... Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Había que coger solo SIM de contrato en Yoigo para amagar o vale solo SIM tarjeta? Hace casi cuatro años de mi primer y único amago...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que elijas a ellos les consta el operador ! No la modalidad elegida ni tarifa ni nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, a ver lo que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me confirman de buena mano que aun nobles han entrado stock...
Y que el cargador y la funda viene con el movil junto Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Está jodido eso de entrar en los 5.000 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A que compañía lo has hecho? Cuando te llamen comenta a ver que te ofrecen. Cuanto de permanencia te quedaba?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah y ya de paso por amago de la misma forma le hemos rascado 6€ de descuento en la línea de mi pareja La siguiente en amagar será mi madre que teléfono con el que está tirando ni siquiera lleva Android.Sobre los accesorios, solo los primeros 5.000 y se envían con el pedido. Los teminales los reciben el 8 y no saben si empiezan el mismo día a mandarlos o se alargará hasta el viernes, así que esta semana ni lo huelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |