|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he visto diferente es que en la barra de notificaciones aparecen 2 alarmas Última edición por marpe Día 06/04/15 a las 13:18:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ve a la app del reloj y borra cache y datos. Luego entra en ella y borra las predeterminadas. Ya no deberás tener más problemas, en alguna rom de aldrin me ha pasado (preuba de todas formas jejeje). Otro bug que tiene es que al poner el porcentaje de batería al lado del icono da fc. Por lo demás muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonar suena, pero no me inspira mucha confianza el seguir viendo 2 iconos en la barra de notificaciones al guardar la alarma |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me sale uno, como ves en la captura...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como conseguir el widget del reloj de las aosp, lo tiene la simple o euphoria.
Ando buscando y no encuentro na de na |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probaré a realizar una nueva instalación limpia sin restaurar si quiera el backup de las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera porque aldrin está subiendo una nueva ahora, así que txuki igual saca nueva también
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desisto con los kernels... me dan error...una vez uno luego otro..pfff Haber si @alexret esta operativo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja te acabo de enviar un mensaje
![]() Gracias por aparecer apañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Por poco...
No voy a compilar aun...estan haciendo cambios ahora... asi que mañana o pasado..siempre hay que esperar que esten por lo menos un dia sin tocar... eso si el bug de la bateria no esta resuelto en la nueva build de Aldrin. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tranquilo, así probamos con más tranquilidad. Y a ver si no hay reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la nueva build de Aldrin?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»