|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el modem GNA8
https://mega.co.nz/#!xhlQxbRI!4C-HDg...geo3ZItU7zHfpY A la red, te refieres a esto. Que te pone movistar en lugar de yoigo? Tienes el fix en la pagina principal. FIX Telephonny Common OMV ![]() ![]() El modem aunque sea con ril se puede flashear igual? porque una vez flashee uno con ril y se me quedo el movil sin señal.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el fix de las OMV, pero con los apns de las operadoras (PHE) que lo prepare para mi.
https://mega.co.nz/#!k1FjgAAZ!Dzk33H...C8mPtvKjx9BY9U |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me puede decir alguien como activo o instalo el reconocimiento de voz? por ejemplo en el market o en el sherpa, le doy para hablar y me dice que no tengo instalado el reconocimiento por voz, pero dándole vueltas no se como instalarlo!! gracias!!
nada ya esta arreglado! gracias! Última edición por lapetra Día 04/04/15 a las 19:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bro no hay modo de ponerle algún botón de bloqueo en pantalla? algún mod o algo por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Blekota está preparando la V 4.1.1, esperemos que se compre el famoso disco duro y pueda trabajar pronto. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que utilizan el mohil tambien para jugar.. . Alguien juega a Asphalt 8 por ejemplo? A mi no hay manera de que me vaya fino, unos laggeos tremendos y eso que libero memoria antes de jugar. Llevo el kernel boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Blekota ya ha conseguido el dinero para su disco duro, tiene ya 130$, creo que para unas cervezas también que bien se lo merece. La 4.1.1 ya la ha mandado a los tester. Muy pronto tenemos nueva rom. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Avispaos Chavales que he conseguido portar el system ui ORIGINAL Lollipop (Ojo que no es el Del S5 tematizado como lo hacen otras roms)al final he podido hacerlo funcionar sin que de FC...
Aqui las impresiones ORIGINAL. ..
Última edición por luisnene000 Día 06/04/15 a las 01:39:57. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De compartir si pero hay dos archivos jar q dan problemas en las roms 4.4.4 de momento ando perdido para compartir porke os si no el telefono les dara FC y se quedara en el bootanimation...! Solo en la que estoy usando funciona y como no tengo puesto la Blekota es muy dificil que lo porte al menos para esta pero intentare! Primero tengo ke bajarme esta Rom...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blekota ya está a punto de sacar la 4.1.1. Creo que según pone puede estar muy bien, incluso habla de un modo ultra light, bueno ya queda menos. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.1.1 sin problemas, puesto el Boeffla 7.3 y muy buen trabajo. Merece la pena probar. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como está el tema de la RAM compi?
Es lo que me echa para atras de estas roms......ojalá hicieran una que la RAM estuviera como en la QS.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización:
ROM Blekota Note 4 Lite V4.1.1 [Aroma Edition][07.04.15]: https://mega.co.nz/#!w4dmiBJQ!St_QU2...quZmQJqPFni5SA Changelogs: V4.1.1 - Aroma edition - Added TW Launcher selection to Aroma (4x5, 5x5) - Added Smart Stay Quick toggle back - Aroma installer reworked - Added Themed Camera - Included UPDATE 1 * Added some theme for Note 4 TW * Added S6 system sounds * Added S6 Boot sound * Removed useless Quick toggles * Added App ops in Settings * Added Clear RAM Quick toggle * Network Speed Meter For WiFi and data * Updated Note 4 Settings * Fixed Clipboard * Added Assistant menu * Added more translations to Air messages * Added Sidebar buttons * Fixed Videoplayer mini window Agregado al Primer Post... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |