|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, tengo que anunciar mi retirada indefinida ya que no dispongo de tiempo, no quiero que esteis esperando una HelePop ni privaros de otras Rom ya actualizadas y que seguramente sean buenas, seguire por el hilo en la medida de lo posible ayudando y/o solucionando problemas de la rom. Gracias a todos por probar la rom y sobre todo a aquellas personas que han estado a mi lado y han hecho esto posible. Un saludos a todos y nuevamente gracias
![]() ![]() Sigo esperando una lollipop estable,aún no he probado ninguna..soy una persona que leo y leo pros contra de cada Rom,y aún no me ha convencido ninguna para meter al cacharro. En kitkat,desde mi humilde opinión personal,te llevastes el 1º premio,es más...sigo con la V1 y todo perfecto con una estabilidad y consumos exquisitos. Muchas gracias por todo tu apollo hacia nosotros y las respuestas tan rápida que has dado vía post o privado. Seguimos en contacto.
Última edición por AndresCV Día 22/03/15 a las 10:32:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, tengo que anunciar mi retirada indefinida ya que no dispongo de tiempo, no quiero que esteis esperando una HelePop ni privaros de otras Rom ya actualizadas y que seguramente sean buenas, seguire por el hilo en la medida de lo posible ayudando y/o solucionando problemas de la rom. Gracias a todos por probar la rom y sobre todo a aquellas personas que han estado a mi lado y han hecho esto posible. Un saludos a todos y nuevamente gracias
![]() ![]()
Última edición por fenixok Día 22/03/15 a las 12:57:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aunque estabamos esperando una lollipop espectacular tuya , pero bueno , lo primero es lo primero ... Gracias por todo , has sido un autentico crack ...
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esteee... me duele decirlo, pero, por si alguno lo intenta, a mi me ha petado ![]() Aconsejo tener a mano un Nandroid bien reciente, por si las moscas... 3minit está bien, pero hay q reconocer q las actualizaciones son un pelín coñazo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pinta tiene esta rom
![]() gran curro
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta rom, buen trabajo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar llevo el módem nj1 creo que se llama, siempre me hago un lío con el kernel, para la zona de Madrid o alrededores cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, depende mucho de dónde estés , la operadora, etc.... Bueno... Edito porque he leído algo en dicho hilo. El módem GNG1 es de la "española" UGNG1,así q convendría probarlo. A partir de éste, no se puede "bajar" de Módem sin reflashear la base stock, re-rootear, etc.... Tenlo en cuenta.... Enlace para módems, cortesía de _alexandr, d XDA: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18034 De nada... Última edición por taka2 Día 27/03/15 a las 20:39:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taka2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor consulta eso en el hilo sobre módems, en este foro. Creo q el q llevas es de los más empleados.
De todos modos, depende mucho de dónde estés , la operadora, etc.... Bueno... Edito porque he leído algo en dicho hilo. El módem GNG1 es de la "española" UGNG1,así q convendría probarlo. A partir de éste, no se puede "bajar" de Módem sin reflashear la base stock, re-rootear, etc.... Tenlo en cuenta.... Enlace para módems, cortesía de _alexandr, d XDA: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18034 De nada... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyee un UP noo???
Saludos a todos los Heleros Noterossss
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado manualmente la ultima version de google Play y cuando la quiero abrir me dice todo el rato q se ha detenido. La he desinstalado y he vuelto a poner la version q tenia antes y me vuelve a dar FC. He hecho wipes dalkin y cache y tambien he eliminado datos de la app y sigue sin funcionar. alguna solucion? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |