|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titoo la verdad es que el kernel no lo he tocado para nada, lo q si hice fue instalar xposed installer y algunos modulos ahi empezaron los bloqueos y aunq desistale todo eso aun siguen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno le he cambiado el governador y la verdad no se me a bloqueado mas !! le puse el >ZZMoove ZaneZ-Optimised y hoy desde esta mañana no se me ha dormido mas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero instalar la rom, ahora mismo tengo instalada la DN3 4.3 en mi note 2, queria saber si hay que actualizar el bootloader y demas cosas y que precauciones tomar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero instalar la rom, ahora mismo tengo instalada la DN3 4.3 en mi note 2, queria saber si hay que actualizar el bootloader y demas cosas y que precauciones tomar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicación como en la ROM original o alguna forma para que por ejemplo se pueda escribir en WhatsApp hablando? porque antes salía el botón dictabas y escribia y es muy útil en muchas ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que a veces veo que el note se me pone como un NOKIA .... lentoooooooooooo a alguien mas le pasa ?? lo veo con esta rom con las anteriores no por ejemplo dn3 v5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me e dado cuenta es de que el Modo ahorro no funciona bien o no debe de estar funcionando en ningún caso. Porque teniéndolo activado parece que la batería baja más , o igual. No noto diferencia y encima aunque tenga todo desactivado luego hago la prueba y enciendo el Screen Mirroring y me dice que tiene que desactivar el modo ahorro para funcionar y le doy a aceptar y dice que se a desactivado. Pero si ya lo tenia desactivado?
No se es muy raro y últimamente tiene algo de lag. Quiero cambiar de launcher pero los que e probado no admiten el Google Now activandolo con la voz desde el home, ni agregar el mismo widget del clima y reloj stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me e dado cuenta es de que el Modo ahorro no funciona bien o no debe de estar funcionando en ningún caso. Porque teniéndolo activado parece que la batería baja más , o igual. No noto diferencia y encima aunque tenga todo desactivado luego hago la prueba y enciendo el Screen Mirroring y me dice que tiene que desactivar el modo ahorro para funcionar y le doy a aceptar y dice que se a desactivado. Pero si ya lo tenia desactivado?
No se es muy raro y últimamente tiene algo de lag. Quiero cambiar de launcher pero los que e probado no admiten el Google Now activandolo con la voz desde el home, ni agregar el mismo widget del clima y reloj stock. ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mi nombre es josete_1976 y me presento por este hilo para invitaros a todos los usuarios de esta rom basada en el framework del note 4, a que pruebe el mod de Grouxho que he portado del s3 a nuestro NoteII.
Pueden ver todo lo que lleva el mod en la página del mod que he creado en esp-desarrolladores, en este enlace. http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=110064 Creo que para poderlo descargar tenéis que registraros, intentad hacerlo con los mismos nick para conocernos también por el otro sitio jejejeje. Decir que el mod se creó para la rom 4.4.4 de Kenet en la cual llevo meses trabajando codo con codo con el amigo Kenet, pero lo he compatibilizado con esta para que pueda utilizarse también por aquí. Y gracias al amigo jack_sparrow que hizo el favor de instalarse esta rom para probar que todo funcionara, sabemos que lo podéis hacer. Por lo que podéis instalarlo sin miedo alguno. Lo único que por ahora no os funcionaría es el Toolbox, que como esta rom no lo lleva metido y el mod lleva cosas que si lo tienen, como el settings, os aparecerá en las opciones pero no os funcionará. Ya intentaremos solucionarlo más adelante. ¿Porque comparto esto por aquí? Pues porque es lo mejor que puede tener un movil para la personalización, ya podéis despediros de módulos xposed que te obligan a reiniciar para ver los cambios y tener que llevar un modulo para cada cosa. Esto es... perfect!! Jejejeje También lo comparto porque cuesta muchísimo trabajo hacer todas estas cosas, y somos cuatro gatos con este modelo de móvil, y muchos menos aún con una rom 4.4.4 basada en el framework del note 4 (que creo que habrá 3 o 4 roms como mucho...) y da lástima ver que se ha invertido tanto tiempo en hacer esto para disfrutarlo uno solo. Lo dicho señores, pueden utilizarlo como les venga en gana. Y si pensaban que la rom ya no podía avanzar más y había llegado a su final... estaban equivocados... jejejeje Prueben, no se arrepentirán. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, mi nombre es josete_1976 y me presento por este hilo para invitaros a todos los usuarios de esta rom basada en el framework del note 4, a que pruebe el mod de Grouxho que he portado del s3 a nuestro NoteII.
Pueden ver todo lo que lleva el mod en la página del mod que he creado en esp-desarrolladores, en este enlace. http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=110064 Creo que para poderlo descargar tenéis que registraros, intentad hacerlo con los mismos nick para conocernos también por el otro sitio jejejeje. Decir que el mod se creó para la rom 4.4.4 de Kenet en la cual llevo meses trabajando codo con codo con el amigo Kenet, pero lo he compatibilizado con esta para que pueda utilizarse también por aquí. Y gracias al amigo jack_sparrow que hizo el favor de instalarse esta rom para probar que todo funcionara, sabemos que lo podéis hacer. Por lo que podéis instalarlo sin miedo alguno. Lo único que por ahora no os funcionaría es el Toolbox, que como esta rom no lo lleva metido y el mod lleva cosas que si lo tienen, como el settings, os aparecerá en las opciones pero no os funcionará. Ya intentaremos solucionarlo más adelante. ¿Porque comparto esto por aquí? Pues porque es lo mejor que puede tener un movil para la personalización, ya podéis despediros de módulos xposed que te obligan a reiniciar para ver los cambios y tener que llevar un modulo para cada cosa. Esto es... perfect!! Jejejeje También lo comparto porque cuesta muchísimo trabajo hacer todas estas cosas, y somos cuatro gatos con este modelo de móvil, y muchos menos aún con una rom 4.4.4 basada en el framework del note 4 (que creo que habrá 3 o 4 roms como mucho...) y da lástima ver que se ha invertido tanto tiempo en hacer esto para disfrutarlo uno solo. Lo dicho señores, pueden utilizarlo como les venga en gana. Y si pensaban que la rom ya no podía avanzar más y había llegado a su final... estaban equivocados... jejejeje Prueben, no se arrepentirán. Saludos ![]() Lo único que te pediría para poder probarlo es que lo subiese a Mega u otro servidor para no tener que registrarnos en una página que yo personalmente no voy a usar... Muchas Gracias por la contribución!! Con gente así da gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de que esté allí es porque el creador del mod (grouxho ) está allí, y todo el soporte necesario para el mod se da allí, en esp-desarrolladores. Y me parece francamente feo, llevarme todo su esfuerzo a otro lado y cuando tenga un problema ir allí a preguntarle...
Por eso prefiero que se haga de esta forma, que es una manera de demostrar el agradecimiento. Pero tampoco pasa nada por registrarse, no? Y si tienes un fallo, pues lo comentas allí y no aquí, que al fin y al cabo, este es el hilo de la rom, y aquel será el del mod...
|
||||
|
||||
|
Abajo empezando por la izquierda la segunda tecla si no te aparece ahí te aparecerá otra cosa pero si dejas pulsada esa tecla se te abre un mini menú dónde puedes cambiar la función secundaria de la tecla entre ellas el micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta. uploadfromtaptalk1427134387592.jpg Luego vas a ajustes y idiomas e introducion uploadfromtaptalk1427134459339.jpg Y activas Dictado por voz de Google. uploadfromtaptalk1427134490231.jpg Y ya te saldrá en el teclado la opción de poner el micrófono. uploadfromtaptalk1427134543777.jpg P.D. La de sintesis de voz (samsungtts) también la tienes que llevar instalada para que te funcione esto. Normalmente en las roms se dejan por otros programas que la utilizan estilo svoice, pero no se si la llevarás liteada. Si haces lo que te he dicho antes y sigue sin aparecerte el micro, te instalas desde el playstore también la de sintesis de voz de google.
|
||||
|
||||
|
a mi me está saltando de no hace mucho el error de gesture service cuando me llaman, es un mensaje que me salta solamente cuando llaman, si le doy a aceptar se me quita y va bien pero es un coñazo!
He visto que a alguien mas le pasaba pero no hay solución, hice todos los wipes que pude hacer! incluso el factory reset. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
se arregla eliminando gesture service desde un gestor de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Va a haber una nueva versión de la rom?
Última edición por FarAoN1979 Día 06/04/15 a las 17:58:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener instalada la aplicación de google. La puedes descargar en el playstore.
Es esta. Archivo Adjunto 690467 Luego vas a ajustes y idiomas e introducion Archivo Adjunto 690468 Y activas Dictado por voz de Google. Archivo Adjunto 690469 Y ya te saldrá en el teclado la opción de poner el micrófono. Archivo Adjunto 690470 P.D. La de sintesis de voz (samsungtts) también la tienes que llevar instalada para que te funcione esto. Normalmente en las roms se dejan por otros programas que la utilizan estilo svoice, pero no se si la llevarás liteada. Si haces lo que te he dicho antes y sigue sin aparecerte el micro, te instalas desde el playstore también la de sintesis de voz de google. ![]() ![]() gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |