|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Añado tres panorámicas del Sardinero hechas con la Google Camera. La primera me impresiona lo bien que ha quedado a pesar de la gente que paseaba cerca de mi. Las dos siguientes, paisajes veraniegos con 13 grados a pleno sol. Ah, y no llueve. ![]() Panorámicas Sardinero Google Camera por rafalele, en Flickr ![]() Panorámicas Sardinero Google Camera por rafalele, en Flickr [/url]Panorámicas Sardinero Google Camera por rafalele, en Flickr Para terminar, la primera realizada en modo automático superior con versión Lollipop (el mio es importado de Alemania por Amazon y ya ha salido la actualización). Si a partir de ahora salen todas así, podría empezar a usarse. ![]() Modo automático superior por rafalele, en Flickr |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos! yo como puedo disfrutar de la semana santa hago mi pequeña aportación...
Descubrí que usáis la google camera así que yo también y la verdad, me encanta. Todas son 21mp con HDR activo, pero algunas las he cambiado de tamaño que espero que no modifiquen el resultado. mi cactus (vivo en el campo) (flor mandarinero detalle) ![]() (entre olivos) ![]() buena S Santa a todos!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos! yo como puedo disfrutar de la semana santa hago mi pequeña aportación...
Descubrí que usáis la google camera así que yo también y la verdad, me encanta. Todas son 21mp con HDR activo, pero algunas las he cambiado de tamaño que espero que no modifiquen el resultado. mi cactus (vivo en el campo) (flor mandarinero detalle) ![]() (entre olivos) ![]() buena S Santa a todos!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos de san sebastian
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose24sanchezlazkao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas vistas, si señor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En estas últimas fotos he cometido un error.. usaba la cámara de Google a 20,7mp y me las hizo a 4:3...
![]() Solo me permite 16:9 en 8,3mp |
|
|
||||
|
||||
IMG_20150403_170516 by DavidVazGuijarro, on Flickr IMG_20150403_170519 by DavidVazGuijarro, on Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente sigue quejándose de la camara.... No se... Quizás es que esperaban tener una reflex jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo una en modo manual, sin más.
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fetenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
DSC_0002 by DavidVazGuijarro, on Flickr DSC_0016 by DavidVazGuijarro, on Flickr DSC_0017 by DavidVazGuijarro, on Flickr DSC_0005 by DavidVazGuijarro, on Flickr DSC_0007 by DavidVazGuijarro, on Flickr DSC_0019 by DavidVazGuijarro, on Flickr DSC_0008 by DavidVazGuijarro, on Flickr
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pequeña "comparación"
Nikon D40: DSC_0735 by DavidVazGuijarro, on FlickrXperia Z3: DSC_0069 by DavidVazGuijarro, on FlickrNada que añadir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotillos de hoy
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose24sanchezlazkao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose24sanchezlazkao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dejo unas fotos que tome esta tarde al anochecer, no tienen ni punto de comparación a algunas que vi por aquí pero quería aportar algo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jajimenez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asturias cudilleros
|